22.2 ºC

21 de septiembre de 2018

Deportes

López de Cardoso y Meza los mejores en Tejo

13/03/2018

Este domingo se llevó a cabo un Torneo Regional de Tejo, Taba y Sapo organizado por el Centro de Jubilados Virgilio Armando Durand en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales, la propuesta convocó a varias ciudades de la región que viajaron a compartir esta hermosa jornada.

Hubo delegaciones de La Dulce, San Cayetano, Necochea, Tres Arroyos, Laprida y Olavarría además de los locales que cumplieron con una  buena perfomance más allá de que sólo se obtuvo premio en el sapo, la primera posición  fue para Timoteo Ramírez de Necochea, segunda la dama juarense Beatriz López de Cardozo y tercero el Sr. Nieves Meza. 

En la modalidad tejo el trofeo al campeón se lo llevo San Cayetano, segundo y tercero Olavarría, en taba el ganador fue Martín Favas de San Cayetano, segundo Carlos Andersen de San Cayetano y tercero Manuel Tumini de Tres Arroyos. 

La Copa a la mejor delegación fue para Laprida siendo además la más numerosa ya que presentó siete tercetos. 

Además de jugar, charlar  y compartir todos disfrutaron del almuerzo en el STM, el predio luce cómo en el comienzo del verano y la lluvia del sábado hizo que reviviera un poco más el pasto  obteniendo casi su color natural. 

El próximo encuentro de Taba, Sapo y Tejo será en Necochea con día a confirmar. 


Tejido, gimnasia y yoga

Por otro lado el Centro de Jubilados comunica que ya comenzaron las clases de gimnasia a cargo del Prof. Gonzalo Tolosa los lunes y jueves a partir de las 15.30

También los interesados se pueden acercar los miércoles y viernes a las clases de yoga que brinda la Prof. Yanina Loyola, también se sumo tejido los martes de 14 a 17 horas. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


¿Qué te pareció esta noticia?

116 opiniones registradas.

24% Me gusta
11% Me aburre

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana