27.6 ºC

19 de enero de 2018

Deportes

López vs. Dep. Barker. A las 17 juega Puente Alsina con Albirrojo

12/01/2018

El verano se hace eterno cuando no hay fútbol pero a nosotros nos queda el alivio del Agrario porque restan jugarse las instancias finales de este torneo, en la semana habíamos adelantado los horarios de los cruces

La jornada la abrirá Sportivo López el último campeón ante el fuerte Deportivo Barker que busca meterse en la final directamente ese encuentro comenzará  a las 15.10 en cancha de Ferroviarios, después cerca de las 17 horas  jugará Puente Alsina que viene de hacer fútbol en Azul en la Copa de Campeones ante el siempre difícil Albirrojo, este conjunto que nunca se queda afuera de la discusión.

Dos semifinales espectaculares, dos tendrán la suerte de seguir por el título, ya lo habíamos mencionado si López gana este domingo su rival el próximo domingo 21 deberá ganarle dos veces, de lo contrario será el mejor del año. Si no ganase Sportivo esperará un rival para la finalísima con la misma modalidad. 

Después se sucederán algunos cambios en cuanto al reglamento del fútbol local, las autoridades actuales se han interiorizado en la región de este tema siempre para mejorar la actividad, aún no tenemos formato de la edición 2018 pero si sabemos que la lista de buena fe será única (salvo la lesión importante de algún jugador) y que los pases de un club a otro deberán abonarse. 

Pero antes disfrutemos de esta instancia  que seguramente será la primer final para los cuatro equipos, las puertas de  la cancha de Ferroviarios se  abrirán a las 14 horas, no se podrá entrar con bebidas alcohólicas y tampoco se venderá la misma en la cantina  como en otras  ediciones. 

A lustrar los botines  y demostrar que la filosofía del dicho aún tiene alma de potrero. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 



¿Qué te pareció esta noticia?

43 opiniones registradas.

32% Me gusta

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana