16.6 ºC

20 de septiembre de 2017

Policiales

Los autores del robo fueron alojados en prisión

19/05/2017

Los dos ciudadanos que perpetuaran en marzo ppdo. el robo al local de venta de carne ubicada sobre Avda. Fortabat y que fueran detenidos en operativo policial, prestaron declaración y quedaron alojados en la Unidad Penitenciaria de Sierra Chica.

Lucas Reixach y Nicolás Pasos Ramos detenidos y alojados en dependencias de la Comisaría, por ser autores materiales del robo a la Carnicería "La Maldita Costilla II", hecho ocurrido en la tardenoche del viernes 31 de Marzo,  luego de prestar declaración testimonial en la mañana de ayer  en Tribunales fueron trasladados a la Unidad Penitenciaria Nº 2 de Sierra Chica por orden de la Jueza  Dra. Magdalena Forbes titular del Juzgado de Garantías Nº 1 de Azul, hasta que la magistrada decida sus situaciones judiciales.


Hurto de billetera

Policía Comunal informa que  con fecha 15 de Mayo, denuncio Morales,  Araceli que siendo las 18.30 horas se dirigió hacia el comercio denominado DIA% para efectuar diversas compras, lo cual así realizo, es que al momento de pagar en el sector de caja, deja su billetera con documentación y dinero en su interior sobre el sector de embolsados donde se retira y al regresar prontamente al lugar para recuperarla observa que la misma ya no se 

encontraba. Siendo  una billetera de color bordo, tarjetas de débito de Banco Pcia, dos tarjetas 

de débito Banco Nación y 4000 pesos en efectivo

Posteriormente y raíz investigaciones realizadas, declaraciones obtenidas y soportes fílmicos del local comercial y de las cámaras de seguridad municipales, se puede establecer que quien se apodera de dicha billetera es la ciudadana González, Norma  Noemi solicitándose orden de allanamiento registro y secuestro para el domicilio de la causante ubicado en calle Pellegrini Nro. 285 de este medio, donde al ingresar al domicilio luego de una sencilla búsqueda se logró el secuestro de la totalidad de los elementos sustraídos.  Por orden de la Fiscalía Nº 2 notificase la formación de la causa a la ciudadana González,  caratulada "HURTO"  señala el parte policial.




¿Qué te pareció esta noticia?

63 opiniones registradas.

19% Me gusta
17% Me aburre

Copyright © 2017 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana