25.3 ºC

29 de noviembre de 2020

Deportes

Los campeonatos arrancarían en febrero 2021

18/11/2020

El pasado día sábado tuvo lugar en Tres Arroyos una importante reunión tuerca, correspondiente a la Federación Regional N° 3 del Sudeste, que preside Carlos Torres.

El mismo mandatario junto a su secretario Gabriel Fernández, se reunieron con integrantes de los clubes afiliados a dicha asociación, como por ejemplo San Cayetano, Tandil, Adolfo Gonzáles Chaves, Lobería, Olavarría y Tres Arroyos para empezar a delinear lo que será la temporada 2021, teniendo en cuenta que este año se perdió por la pandemia.

Fueron por supuesto varios los temas que se trataron en este encuentro, aunque para el afuera lo más importante tiene que ver con el inicio de los campeonatos, que ya hubo quorum para que se inicien en el mes de febrero 2021 que seguramente seguirá con restricciones sanitarias.

La reunión fue positiva porque hubo acuerdo en todo los puntos que se trataron, ahora queda hacer un relevamiento para ver cuales serán los costos para ese entonces que no son los mismos de ahora, lo que se va a tratar en una próxima reunión, aunque en forma virtual.

El paso siguiente será reunirse también con cada una de las categorías, como así también ver cuales son las exigencias del COPAM.

Lo importante es que ya se están dando los primeros pasos para que el inicio del nuevo año no los tenga ajenos a la situación del país, especialmente sanitaria, y poder de manera temprana comenzar la actividad oficial. Ya se habla del primer fín de semana de febrero, a pesar de que la gente del karting quería hacerlo desde enero.

marguello@elfenixdigital.com


Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana