16.8 ºC

16 de octubre de 2018

Deportes

Los chicos de Bádminton se presentaron en Tandil

15/05/2018

Este fin de semana jugó en el Gimnasio de la Unicen de Tandil un Provincial de Bádminton organizado por la Federación Bonaerense de Bádminton con jugadores campeones de Tandil, Rauch, Lanús, Florencio Varela, Avellaneda, tres chicos de Neuquén y una delegación del Club Juarense que se hizo presente junto a la Prof. Melisa Bianchi y Rubén Bianchi.

Los chicos del Rojinegro obtuvieron buenos resultados en este provincial donde presentaron dos parejas masculinas  juveniles, una jugadora  en Cat. Juvenil, un femenino libre y siete singles. 

Gabriela Dahl y Tomas Perco se consagraron campeones en dobles mixto juveniles,  Lucila Ocaño  y  Melisa Bianchi fueron sub campeonas en dobles libres,  Ignacio Pereira junto con Tomas Perco lograron el sub campeones en dobles juveniles,  Maria Paz Airoldi  e Ignacio Pereira  también se consagraron sub campeones en dobles mixto juveniles.

Por su parte  Lucila Ocaño fue sub campeona en  individual- juvenil,  Agustín Bellucci  y  Julián Ocaño se quedaron con el tercer puesto en  dobles juveniles y  Gabriela Dahl fue  3ra individual juveniles. 

Recordamos que está actividad se instaló hace unos años en nuestra ciudad por iniciativa de estos profesores que les gustó esta alternativa para el club, con el correr del tiempo sumaron muchos aficionados que compitieron en encuentros y su máximo logro fue en Bonaerenses el año pasado. 

Para tener en cuenta el sábado 2 de junio se hará un encuentro en Juarense con horario a confirmar, y para aquellos que se quieran sumar porque nunca es tarde para intentarlo  se puede acercar a la institución los martes y jueves desde las  20. 30 hs, la actividad es  para ambos sexos y para  todas las edades.

mdcremedio@elfenixdigital.com 


¿Qué te pareció esta noticia?

85 opiniones registradas.

32% Me gusta
10% Me aburre

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana