1.5 ºC

23 de mayo de 2018

Deportes

Los chicos de Juarense compitieron en Olavarría

13/02/2018

La Escuela de Natación del Club Juarense viajó la semana anterior al Club Racing de Olavarría para participar de un Encuentro de Natación para que los chicos puedan tener competencia este verano y además le sirve para medirse con sus pares.

Este miércoles la delegación rojinegra emprenderá viaje nuevamente pero a la ciudad de Tres Arroyos porque fueron invitados por el Club Cazadores. 

Los chicos fueron acompañados por el Prof. Germán González y  Silvina Santellán mamá que siempre colabora con los profesores de la colonia, en esta oportunidad viajaron Nicolás Reverón, Agustina Platz, Delfina Pacheco, Laura Trick, Joaquín Sabatte, Benjamín Latorre, Guido Belocchi, Santiago Campos, Julián García, Máximo Gongóra, Simón Campos, Benjamín Lagar, Mateo Pacheco, Bautista Fauret, Lautaro Saravia,  Tomas Gómez, Manuela Llanos y Tomas Mendía. 

Buenos resultados para los alumnos que compitieron en los cuatro estilos, fueron diferentes categorías al igual que las distancias en una pileta con las medidas del caso para poder hacer estos encuentros de natación. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


¿Qué te pareció esta noticia?

104 opiniones registradas.

33% Me gusta

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana