8.3 ºC

16 de noviembre de 2018

Deportes

Los chicos de Zibecchi hacen hoy su debut

07/11/2018

Cipolletti fue elegida como sede del Torneo Nacional de Fútbol Inclusivo que tendrá la participación de 150 chicos del país entre ellos se harán presentes los pibes del Instituto Cayetano Zibecchi representando a la provincia de Buenos Aires que ya están instalados en la provincia de Río Negro y ayer participaron de la inauguración que se llevó a cabo en el Estadio Municipal (Naciones Unidas y Arenales).

Además de los bonaerenses  se encuentra Tucumán, Jujuy y Río Negro comenzando con los partidos en la jornada de hoy a las 9 horas en  Predio de Luz (Naciones Unidas y Turrín).

Durante la jornada de este miércoles  se realizaron tres testeo jugando 15 minutos con rivales diferentes para determinar nivel de los equipos participantes, también después de la inauguración los profesores a cargo de la delegación  participaron de una reunión técnica donde se armó el fixture de la competencia. 

Recordamos que los chicos que viajaron fueron  Silvio Iñiguez, Maximiliano Rodríguez, Emanuel Romero, Eduardo Romero, Carlos Gonzaga, Pablo Barrera y  Yoel Vega,  además de Carmen Villavicencio, Héctor Larrondo y el Prof. Marcelo Arguello.

mdcremedio@elfenixdigital.com 


¿Qué te pareció esta noticia?

39 opiniones registradas.

25% Me gusta
20% Me aburre

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana