8.3 ºC

16 de noviembre de 2018

Deportes

Los chicos de Zibecchi debutaron ante Allen y Tucumán

08/11/2018

Los chicos de Cayetano Zibecchi comenzaron con el pie derecho en este Nacional de Fútbol Integrado que se disputa en la Provincia de Río Negro, ayer derrotaron 3 a 0 a Allen con hack Trik de Carlitos González que estuvo derecho para el arco y no perdonó al arquero visitante.

Después Allen le ganó  2 a 0 a Tucumán equipo con el que se enfrentaban a la tarde.

El conjunto integra el Nivel C y jugarán dos ruedas  de todos contra todos. En la jornada de este viernes se medirán nuevamente ante Allen y después nuevamente con los tucumanos.

El Prof. Marcelo Arguello nos comentó, "Ganaron bien el primer tiempo terminó 2 a 0, jugaron todos ordenados pero Carlitos hace la diferencia  porque en el mano a mano es terrible, de hecho el tercero le robó la pelota al defensor y clavo un puntazo al ángulo. 

Pablo Barrera en el arco, Maximiliano Rodríguez, Silvio Iñiguez  atrás pasaron muchas veces al ataque también Iñiguez tuvo tres claras de gol entrando solo por la derecha que no fueron goles por nada y  dos salvó el arquero. Después  Carlitos que esta con todo y  Emanuel Romero completaron los titulares. 

Después los cambios son ilimitados. Igual el arquero anduvo muy bien atento para jugar con el pie porque no puede agarrarla con la mano cuando se la da un compañero y saco una del ángulo que le patearon de lejos". 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


¿Qué te pareció esta noticia?

74 opiniones registradas.

29% Me gusta
10% Me aburre

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana