8.3 ºC

16 de noviembre de 2018

Deportes

Los chicos Zibecchi partieron al Nacional de Río Negro

06/11/2018

Del 7 al 10 de Noviembre en Cipolletti Río Negro se jugará el 7mo Nacional de Fútbol Inclusivo con la participación de los mejores equipos del país entre ellos estarán los chicos de Cayetano Zibecchi y Taller Protegido quienes días pasados se consagraron en Mar del Plata campeones provinciales y representarán a la Prov. de Buenos Aires. Además estará presente Tucumán, Jujuy, Santa Fe, Mendoza y los locales Río Negro.

Los chicos de Zibecchi partieron en la noche de este martes  junto a sus profesores  y directivos a cargo para disfrutar de esta grata experiencia que los tiene como favoritos, aunque el nivel nacional es otro pero hay  guerreros de sobra para afrontar cualquier batalla. 

Los chicos que viajan son Silvio Iñiguez, Maximiliano Rodríguez, Emanuel Romero, Eduardo Romero, Carlos Gonzaga, Pablo Barrera y  Yoel Vega el único representante de Taller Protegido en esta oportunidad además de Carmen Villavicencio, Héctor Larrondo y el Prof. Marcelo Arguello. La delegación se hospedará en el Sindicato de Luz y Fuerza de Cipolletti donde  estarán instalados el tiempo que dure la competencia. 

Este plantel viene entrenando en la cancha de la Bombonerita  durante la semana y este fin de semana  disputaron un amistoso con el equipo femenino que entrena el Prof. Arguello Las Tikis, ellas todos el año colaboraron en ese sentido, teniendo muy buena onda   entre ellos la jornada culminó compartiendo una hamburgueseada. 

También este lunes se acercaron para  entrenar otra vez de cara a la competencia de esta semana,  se hizo algo de táctico y después juego el mejor de los éxitos para los pibes de Juárez que estarán representando a la provincia lejos de casa, pero cerca siempre. 

mdcremedio@elfenixdigital.com





¿Qué te pareció esta noticia?

64 opiniones registradas.

31% Me gusta

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana