" />?>

20.0 ºC

11 de diciembre de 2019

Deportes

Los Infantiles de Onas reciben a Racing y El Fortín

30/11/2019

Este sábado desde las 11 horas en el predio de Onas Rugby habrá actividad con la ovalada a modo de cierre de año, desde temprano los infantiles jugarán un Encuentro de Rugby con dos equipos que llegará a nuestra ciudad, Racing de Olavarría y El Fortín de Olavarría.

Los invitados llegarán con una delegación de chicos que para esta época del año será nutrida porque la mayoría ya está en modo vacaciones, pero siempre hay alguno que tiene ganas de jugar y muchas ganas para cumplir  con la propuesta. Onas ha preparado una linda jornada de juego con la ovalada y actividades recreativas que en algunos casos tendrán que ver con el agua que será más que divertido para todos cerrando el tan ansiado tercer tiempo con una hamburgueseada en el quincho del club.

Más tarde en el mismo lugar se realizará un Seven Interno, todo comenzará a las 14 horas. La característica principal de esta modalidad es que los integrantes de cada equipo son de m15, M16, M18 y Primera o sea todos mezclados sumándole a esto tan divertido a los padres y a ex jugadores que se coparon con la idea de pasar una tarde diferente. 

Se va armar un fixture  para que haya una mejor organización, después los trys de los más chiquitos valen más para que sea parejo por ejemplo los puntos de los trys 5 puntos, de ex jugadores igual puntaje, de m15 4 unidades, M16 3, M18 2 puntos y plantel superior 1. 

El objetivo es que participe todo el club, jugar y divertirse porque siempre se busca socializar entre todos que no haya divisiones en este contexto, por este motivo se invita a la comunidad a que se acerque al predio de Onas porque habrá servicio de cantina, música y mucha buena onda. 

mdcremedio@elfenixdigital.com


Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana