7.2 ºC

10 de agosto de 2020

Deportes

Los juveniles de Loma recibieron a Newbery de Tandil

10/02/2020

Básquet- amistoso. El último sábado el básquet masculino del Club Loma Negra recibió a sus pares del Club Newbery de Tandil en las categorías U13, U15 y U17.

El último sábado el básquet masculino del Club Loma Negra recibió a sus pares del Club Newbery de Tandil en  las categorías U13, U15 y U17. 

El objetivo del entrenador de Loma Adrián Juárez es comenzar en las próximas semanas con la pretemporada que tendrá una gran variedad de ejercicios, pero antes les dio la oportunidad a los chicos que jueguen  y disfruten de la naranja  con un club con el siempre hubo buena camaradería, sumado a esto los chicos de Tandil aprovecharon también a cerrar su pretemporada acampando en el complejo polideportivo, ya habían estado el año pasado y repitieron esa experiencia. 

Aún no hay fecha de inicio para estas categorías pero el entrenador aprovechó la oportunidad de juntar a los planteles para hacer rodar la naranja  y tomar envión para arrancar el 2020 con todo. Adrián Juárez está a cargo de las divisiones por el momento se está viendo la posibilidad de sumar alguno más para ayudarlo porque son muchos jugadores es la realidad, aún hay tiempo y están charlando en la subcomisión con profesores para esta disciplina. 

Por otro lado no están definidos los horarios y días de entrenamientos de cada categoría, desde escuelita a U17  sumando el femenino que ha tenido un crecimiento importante en la localidad. 

Loma tiene mucha actividad y este 10 del corriente (hoy) comienza el vóley a cargo del Prof. David Arascaeta  para la rama masculina y femenina, libre y juveniles, la cita será lunes y miércoles de 19 a 21 horas. 

En cuanto a la Gimnasia quedo definida la pretemporada de la disciplina los horarios para el año se darán a conocer una vez que haya comenzado el ciclo escolar en marzo para una mejor organización de las familias, también varios chicos practican distintas disciplinas entonces hay que acomodar minuciosamente el cronograma,  en este sentido la oferta de Loma Negra ya está pero lo mencionada por ese motivo algunas comenzaron y otras aún  están de vacaciones. 


El fútbol larga el martes 18 

Habíamos anticipado que el fútbol de Loma Negra comenzaría esta semana pero se informó que el próximo 18 de febrero se cita a los jugadores de 6ta, 5ta y 1ra División a las 19 horas en el club donde se hará la charla forma con presentación de cuerpo técnico, se darán a conocer los puntos fundamentales y objetivos de este inicio pensando en la URD 2020. 

mdcremedio@elfenixdidigital.com 

Fotos: Facebook Club Loma Negra 



Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana