18.0 ºC

20 de abril de 2018

Deportes

Los Matungos subcampeones del Seven de Rugby

10/01/2018

Este fin de semana se llevó a cabo un Seven de Rugby organizado por el Miramar Rugby Club en la costa con gran participación de equipos de toda la provincia sumándose a la propuesta Los Matungos de Benito Juárez que participaron en Mayores de 18 años.

El conjunto juarense cumplió con una destacada participación quedando a un paso de traerse la Copa de Plata pero se encontraron con el buen equipo de Los Pollos de Tres Arroyos, viejos conocidos  del circuito, de todas maneras quedaron más que conformes de cara al Seven de Claromecó que jugarán también el próximo 20 y 21 de enero. 

Los Matungos en su zona perdieron ante Limitación  7, ante los locales Mariachi pudieron alzarse con el triunfo y en el último encuentro fueron derrotados por el campeón de la edición pasada, Con tu hermana somos 8. 

Los chicos que viajaron fueron, Nicolás Smith, Tomas Fantini, Jonathan Zenón, Martín Zabalza, Hernán Cepeda, Francisco Petrucceli, Fermín Rodríguez, Octavio León, Pehuen Elizalde, Julián Corries e Ignacio García, todos  fueron dirigidos por Santiago Dahl y Nahuel Burgos que además tuvo unos minutos en cancha.

Este grupo de jugadores hace más de un año  que se reúne cada verano para   jugar al rugby entre amigos en la modalidad seven, varios son ex Onas pero por razones de estudio dejaron de jugar oficialmente o lo hacen en otros clubes, pero siempre es un buen motivo juntarse y divertirse. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


¿Qué te pareció esta noticia?

95 opiniones registradas.

23% Me gusta
15% Me aburre

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana