27.2 ºC

12 de diciembre de 2017

Deportes

Los menores y juveniles de Onas cerraron su año viajando

04/12/2017

Los más peques de Onas Rugby y juveniles cerraron su año en diferentes lugares, escuelita estuvo en Barker en el complejo con un campamento y los más grandecitos se fueron a Mar del Plata a jugar el último torneo del año.

Más allá del juego se divirtieron mucho con la propuesta de sus entrenadores que diagramaron muchas actividades al aire libre, más relajados en ese sentido buscando el mejor pasatiempo para los planteles. 

En Barker los entrenadores a cargo fueron Carlos Oliva, Federico Bustos, Jonathan Zenón, Gregorio Oyague, Gonzalo Santángelo, padres, jugadores del Plantel Superior y el Prof. Franco Serantes quien nos comentó sobre esta experiencia.

"A modo de cierre los infantiles de Onas Rugby viajaron a Barker para disfrutar de un campamento, más de 30 chicos  fueron de la partida, llegaron el viernes por la tarde hasta el sábado al mediodía. En esas horas armamos juegos y actividades al aire libre en el complejo, a la noche armamos un fogón y se compartió la cena tanto los chicos como juveniles que viajó a Mar del Plata terminaron su año deportivo. 

Con la M15 y M17 viajamos también en noviembre para disputar un Torneo Nacional de Rugby, nos enfrentamos contra Florencio Varela y Chascomús a modo de amistoso con la 17, y la 15 jugó contra Biguá, Pueyrredón y Montes, acompañó Francisco Báez y Santiago Dahl, Tadeo Serantes, Carlos Oliva, Juan Cruz Vacas, Salvador Ebarlin sumándose Dominique Lanz también. Los más grandes clasificaron a la semi de la Copa de Plata le ganamos a San José y perdimos la final antes Montes, después disfrutamos de un día en Aquopolis más allá de que no fue la mejor jornada con respecto al clima pero valió la pena" nos comentó Serantes. 

Onas  este viernes cerrará  el 2017 con todos los jugadores del club y familia en el quincho del club, se compartirá una cena donde seguramente se entregarán los reconocimientos del caso como lo hace tradicionalmente, a diferencia de otros años no será abierta a la comunidad. 

Para el final el profesor Franco Serantes nos dijo que el Plantel Superior comenzará la pretemporada a mediados de enero con un plan de entrenamiento importante para afrontar la competencia que se viene. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 

Fotos: Luciana Otamendi 


¿Qué te pareció esta noticia?

29 opiniones registradas.

51% Me gusta
20% Me aburre

Copyright © 2017 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana