" />?>

15.3 ºC

22 de octubre de 2019

Deportes

Los Onitas viajan a un encuentro en Olavarría

14/09/2019

Onas Rugby sigue con su actividad en cuanto a lo deportivo, los juveniles recibieron el domingo a Chivilcoy uno de los clubes más fuertes de UROBA que se llevaron el triunfo en las tres categorías, M15, M16 y M18

Los chicos de Juárez están haciendo sus primeras armas en la competencia ante planteles experimentados  que vienen de mucho tiempo jugando rugby pero de todo se aprende y ellos saben que cada batalla perdida es un aprendizaje a futuro. La próxima fecha será ante Remo en Azul. 

Infantiles a Olavarría 

Este sábado el Club Racing y El Fortín  de Olavarría realizan un Encuentro de Escuelitas y los Onitas estarán presentes para disfrutar de una gran jornada donde habrá mucho juego dentro y fuera de la cancha.  


El Súper 6

En cuanto a la información sobre el Plantel Superior se viene el Torneo Súper 6, lo juegan los tres equipos del Torneo Clausura que ganó Onas el sábado pasado a 9 de Julio que está dentro además de Pico de La Pampa, sumándose los tres que están jugando el Regional Pampeano Gimnasia y Esgrima de Pergamino, Kamikazes de Colón  y Racing de Chivilcoy. 

Todos jugarán un partido entre sí y los dos mejores clasificados de cada grupo jugarán semifinal y final siempre teniendo la ventaja de localia los equipos que juegan el Regional, es un torneo complicado con equipos fuertes y Onas debutará el 21 de septiembre con 9 de Julio de local, el 28 se van a La Pampa para medirse con Pico, a fines de octubre  serán los cruces finales. 

Al ganador de esta competencia lo habilitará para jugar el Regional Pampeano, o sea tendrá una plaza que es uno de los objetivos del equipo para sumar competencia, experiencia y enfrentarse con otros planteles que está bueno para crecer. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana