16.9 ºC

18 de enero de 2019

Locales

Los Reyes Magos recorrieron barrios de la ciudad

03/01/2019

Organizado por la Comisaría de la Mujer y la Familia, Agrupación Km. 400 y Bomberos Voluntarios, bajo el lema "vistamos a Juárez de ilusiones y sueños sin violencia" , Melchor, Gaspar y Baltazar repartieron caramelos e ilusiones entre la gente menuda de los distintos barrios.

Cómo habíamos anticipado a partir de las 20:00 del jueves, una caravana integrada por móviles y patrulla de Policía y Bomberos seguido de moteros de la Agrupación Km. 400 partió de la sede de la Comisaría de la Mujer y La Familia llevando un cargamento muy especial: Los Reyes Magos e innumerables bolsas de caramelos para repartir entre los pibes de los distintos barrios de la ciudad. A su regreso, la oficial Florencia Bellusci le contaba a El Fénix que la iniciativa "cubrió todas las expectativas. La idea la comenzamos a trabajar las tres instituciones con la llegada de Papa Noel. Lo hicimos con mucha comodidad y optamos por la llegada tradicional  de los Reyes Magos repartiendo caramelos en distintos puntos de la ciudad. Talvez por inexperiencia nos quedaron algunos puntos sin poder llegar, esperemos que el año que viene lo hagamos mucho mejor"

Por su parte Román Medina, en representación de Bombertos Voluntarios, coincidió con los conceptos de Bellusci y agradeció por el hecho de haberlos tenido en cuenta, al tiempo que felicitó a la Comisaría de la Mujer y la Familia por la inciativa y "la verdad salió todo perfecto". Por su parte el Oficial Luis Souza de la Oficina de Relaciones con la Comunidad de Policía Comunal sostuvo que realizado es uno de los vértices de policía de proximidad "apoyar a la Comisaria de la Mujer y trabajar desde otro punto de vista sobre la seguridad que nos concierne" indicó el uniformado. Volviendo al uso d ela palabra Bellusci remarcó que si no fuera por el apoyo de Estación Comunal con el aporte de los móviles, la colaboración de Luis (Souza) con caramelos y videos de promoción el evento no se podría haber materializado, al tiempo que dejó un agradecimiento a la comunidad "que colaboró y sin esto tampoco lo podríamos haber llevado a cabo" remarcó.

No es poca cosa hacer un reportaje a Melchor y Gaspar, pero El Fénix lo intentó y los representantes de Km.400 también dijeron lo suyo "estamos muy contentos por todo lo que se dio. Agradecemos a todos los moteros que colaboraron en esta ocasión, también a Policía y Bomberos. La expectativa de esto es seguir haciendo festividades en conjunto ya sea para los chicos o lo que surja en el momento. Km. 400 está muy contento que lo tengan en cuenta, sostuvo "Gaspar" Herrera, en tanto "Melchor" Haedo también se manifestó su satisfacción por haber participado del evento "son cosas que llenan el alma, ver la cara de los chicos y esa ilusión que no se pierde" sostuvo el Rey Mago en exclusiva para este matutino.

jcdelossantos@elfenixdigital.com


¿Qué te pareció esta noticia?

111 opiniones registradas.

26% Me gusta
16% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana