16.6 ºC

20 de septiembre de 2017

Deportes

Los técnicos analizaron la 4ta fecha de la URD

16/05/2017

La 4ta fecha de la URD se completó en nuestra ciudad el domingo, como adelantábamos en la edición del ayer los menores e infantiles del torneo jugaron en Ferroviarios, Argentino recibió a Juarense en sus cuatro divisiones, resultados dispares para ambas instituciones que analizaran puertas adentro para futuras presentaciones.

Tras los encuentros hablamos con el DT. Juan Pablo Conde  de Argentino y el DT. Sergio Rizzi de Juarense quienes analizaron a sus grupos por su lado. 


"Es un  gran grupo que deja su tiempo libre por una institución"

"Un fin de semana positivo  para el club Argentino, siempre que jugamos para Juarense creo que para ambos es un partido especial porque todos los chicos se conocen desde escuelita  y por los puntos  es otra cosa. 

Se dieron cuatro partidos muy duros para los dos, empatamos, perdimos y ganamos pero  lo importante es ser competitivo es muy difícil para una institución como las nuestras presentar cuatro categorías, un logro  por la matrícula que trasladamos que son alrededor de 64 chicos por eso muy contento.

En 7ma ganábamos  2 a 0 pero terminamos casi sufriendo después del descuento, la categoría 2003 de Juarense y Argentino se conocen mucho y es su último año de infantiles,  antes de salir a la cancha les dije a los chicos"los pequeños detalles nos hacen ganar los partidos".

A veces  se gana jugando bien y en  otros casos no tanto, hoy (domingo) en el final sufrimos un poco pero los chicos dejaron todo, es un  gran grupo que se está formando, nadie les regala nada ellos dejan su tiempo libre para una institución, y eso es impagable hay jugadores que salen de la escuela se cruzan todo el pueblo y llegan a entrenar con una sonrisa, entonces eso es impagable.

Siempre  nos juntamos al finalizar los partidos en el medio de la cancha, antes de salir en el vestuario el capitán da la palabra, el elegido cambia todos los fines de semana  por ejemplo el de este partido elije al próximo, y cuando termina  el picado volvemos a hablar porque lo importante es estar unidos como grupo" nos comentó el Prof. Conde 

En la 5ta fecha  se medirán en Tandil con Independiente Rojo, después recibe a San José y en la 7ma  juegan con Ferro Azul tres partidos que en el trámite no son  complicados pero hay que jugarlos. 



"Este cuerpo técnico valora que se intente jugar"

"Salieron partidos  bastantes intensos y disputados como fue el de la 7ma división, a pesar de la derrota me voy conforme porque más allá del resultado final valoramos mucho que el equipo intenta jugar al fútbol, hacer lo que se trabaja en la semana y en este caso nunca se rindió para encontrar el empate. Después los partidos son partidos y más estos donde no importa cómo llega cada  uno sino como se juega en el momento, Perco lo tuvo  pero a veces necesitas esa pizca de suerte que Juarense no la tuvo en esta oportunidad pero más que conforme. 

En el resto de las divisiones se dieron otros resultados, este cuerpo técnico valora que se intente jugar,  que se han compañeros y sean un buen grupo, siempre resaltamos que el deporte enseña mucho,  van a vivir situaciones buenas y  malas que es donde más se aprende pero se saca lo mejor de cada jugador" expresó el DT. Rizzi. 

Juarense entrenó martes, miércoles, jueves y viernes pero el domingo 21 solo jugará la 9na división ante Villa Aguirre en el Lafón, después será el turno de Independiente en Tandil que siempre complica. 

mdcremedio@elfenixdigital.com


¿Qué te pareció esta noticia?

48 opiniones registradas.

22% Me gusta
16% Me aburre

Copyright © 2017 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana