" />?>

20.0 ºC

18 de octubre de 2019

Deportes

Los Teritos están de estreno

18/09/2019

La Comisión de Madres de Los Teritos trabaja mucho para que los chicos de la Escuelita de Fútbol tengan lo necesario, el equipo se formó este año y de a poco comenzaron a tener ese sentido de pertenencia que necesita cada club. Ser del barrio es fundamental porque el Tricolor es parte del corazón del lugar y que mejor jugar cerca, que los padres tengan la posibilidad de llevarlos y acompañarlos a veces las distancias complica.

Mientras el futuro del club entrena en la semana las madres con mate de por medio planifica  para crecer, ni más ni menos que eso, a los chicos les faltaba una identificación de cara a los encuentros que van a participar, Los Teritos tenían que notarse y pusieron manos a la obra. 

Una mamá  armó los buzos y las gorras con los colores de Ferro ese azul  francia intenso, blanco y rojo, vendieron rifas, hicieron un bingo, armaron ferias del plato o sea se pusieron la 10 para que los chicos tuvieran la indumentaria. 

La comisión de fútbol siempre presente, acompañando, ayudando porque un grupo así hay que cuidarlo ya que estarán para lo que viene que será más que prometedor según cuentan por lo bajo? 

El último viernes el sol brilló más que nunca sobre el campus de Ferro, los chicos llegaron directo a la pelota iban  y venían, en un costado estaban ellas que ultimaban detalles  sobre talles para hacer la tan ansiada entrega, el después simple jugaron con los buzos, se sacaron fotos y el colorido fue impresionante ante la mirada emocionada de los que crecieron en el club porque seguramente se dejará un legado? 

El fin de semana Los Teritos se iban a presentar en el Encuentro de Fútbol del Club Argentino pero el clima hizo su juego aparte entonces todo se suspendió pero ellos se fueron con sus mamás al Encuentro Multimarcas en el Parque 9 de Julio a vender algunas cosas dulces para seguir recaudando.

Cómo dijimos se vienen cosas lindas para estos chicos, hay mucho trabajo extra porque se necesita sumar esfuerzos, el fútbol del Tricolor crece, Ferro crece y a la par el semillero que dará sus frutos. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana