" />?>

15.6 ºC

22 de octubre de 2019

Locales

Lucida celebración del Cincuentenario de Lipolcc

16/09/2019

Gratos contornos alcanzó la cena show organizada por la entidad para celebrar los 50 años de vida institucional en B. Juárez. Durante su desarrollo hubo reconocimientos especiales para socios fundadores. En la parte artística, se destacó la actuación del cantautor pampeano, Thomás Vazquez.

Una antesala adornada para la ocasión, esperó a los visitantes que fueron obsequiados con una copa de recepción e invitados a degustar exquisitos canapés. Llegado el momento, se liberó el ingreso al salón de fiestas, ornamentado de muy buen gusto donde se destacaban dos enormes aromos naturales y una iluminación por medio de artísticas arañas que le daban un toque entre moderno y nostálgico al ambiente, también los centros de mesa con exquisitos arreglos florales  resaltaban entre los blancos manteles de tela.

Un video institucional donde se conjugaban imágenes de fogones, desfiles, los inicios de la construcción de la sede social y su actualidad, fue el aperitivo y la apertura a la celebración que reunió a más de 300 comenzales conducida  por la locutora y periodista, Lorena Arlán.

En la misma sintonía,  se convocó a los integrantes de la directiva para uno de los dos momentos emotivos que tuvo  la noche. En esta ocasión se hicieron  sendos reconocimientos al Escribano Alejandro Tachella como el visionario impulsor de la creación de la institución. Recibió la la plaqueta distintiva de manos de el presidente de Lipolcc, Justo Alvarez, su esposa Mirtha Guma de Tachella y sus hijos. 

El segundo reconocimiento fue para la integrante de varias comisiones directivas desde sus inicios, la señora Marta Larralde, que recibió la distinción de manos de sus hijos. Por último hubo un  otra distinción y fue para el actual titular de la entidad, Justo Alvarez.

En el uso de la palabra Mirha Tachella sostuvo "No somos nosotros los que tenemos que ser reconocidos, es un pueblo. No nosotros, ustedes" dijo y remarcó la presencia de tres integrantes de Lipolcc La Plata, representado por , Ana, Mirta y Mónica , que tuvo mucho que ver en la constitución  y los primeros pasos de la filial local, concluyó Mirtha.

Minutos más tarde dio inicio el servicio de la cena, a cargo de Coqui Baigorria.


El espectáculo

Como se había anunciado, el espectáculo central tuvo la presencia del cantautor pampeano, Thomas Vazquez, una grata sorpresa no solo por su calidad vocal, sino también por su simpatía. Vazquez interactuó con los comensales, logró que participaran en algunas canciones, y hasta hizo que lo acompañaran unos chiquilines que deambulaban por el salón. 


El cierre

Otro de los momentos destacados fue la celebración del cincuentenario con torta aniversario incluída. Para esa ocasión se reunieron los integrantes y colaboradores en torno a  Mirtha, Marta, y Justo. Se encendieron las velitas y se cantó el cumpleaños feliz, en tanto la concurrencia acompaño con un brindis.

Párrafo aparte para un servicio que estuvo a la altura de las circunstancias en calidad y cantidad. Por último con la conducción del DJ Fito, se bailó hasta bien entrada la madrugada, digno cierre para un festejo memorable.


jcdelossantoselfenixdigital.com



Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana