13.3 ºC

17 de noviembre de 2017

Locales

Lucidos contornos tuvo la cena de los municipales

12/11/2017

Como estaba anunciado se realizó el sábado por la noche en instalaciones del Club Dependientes de Comercio, la cena y baile para festejar el Día del Empleado Municipal. Organizada por la Asociación de Obreros y Empleados Municipales, el ágape contó con buena presencia de la familia municipal.

Buen debut del gremio que fundó Héctor "Bochi" Bustos. La cena que organizaron para festejar el Día del Empleado Municipal, un anhelo del desaparecido dirigente, contó con buena  respuesta de la familia municipal. Durante el transcurso del festejo, se hizo entrega de un presente recordatorio a la hija de Bochi, Luisina Bustos y se leyó una emotiva misiva enviada por Isabel Irouleguy.  Asimismo se escucharon palabras alusivas del ahora secretario general Raúl Riganti, también de José Cutipa, del secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete Jorge Ismael que lo hizo en representación del Intendente Municipal. También usó de la palabra Marcelo Cosentino y cerró la lista de oradores el Secretario de Organización de la FESIMUBO, Víctor González,  quien pronunció un vibrante discurso en defensa de la lucha y logros del sindicalismo en la Argentina. La cena  contó con la animación de "Cachi" Lezcano y la actuación en vivo de un grupo de música tropical que se adhirió al festejo. Asimismo se realizaron sorteos de regalos donados por firmas comerciales y órdenes de compra, en tanto para los afiliados al nuevo sindicato se sorteó una estadía en Mar del Plata que se adjudicó la flamante concejal de Unidad Ciudadana, Lic. Marianela Zequeira.


Raúl Riganti y José Cutipa

En diálogo con El Fenix, el secretario general y el de finanzas destacaron el éxito de la convocatoria. "Ha sido una sorpresa hermosa la convocatoria, por ser la primera vez que organizamos una cena ha salido todo muy bien, lástima que no está el mentor de la idea, para nosotros hubiera sido maravilloso que el hubiera estado pero se nos fue antes, mi mayor recuerdo para él" dijo  Riganti, sin disimular la emoción que le provocaba recordar a Bochi Bustos.

La verdad que esta fue la idea inicial de Héctor "Bochi" Bustos que hoy no está como decía Raul, pero está presente por la actitud y la forma de ver las cosas que tenía de siempre mirar para adelante en forma positiva y trabajar en conjunto invitando siempre al compañero a trabajar de esa manera. Nosotros tomamos esa postura de él, dijo Cutipa y con respecto al resultado de la convocatoria dijo estar "súper orgulloso", lamentando haber tenido que rechazar demandas de último momento "le pedimos disculpas a la gente que le tuvimos que decir que no. Estamos orgullosos del trabajo de la comisión directiva que hizo posible esta fiesta" concluyo el secretario de finanzas de la Asociación de Obreros y empleados Municipales.

jcdelossantos@elfenixdigital.com


¿Qué te pareció esta noticia?

28 opiniones registradas.

39% Me gusta
14% Me aburre

Copyright © 2017 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana