" />?>

28.4 ºC

14 de noviembre de 2019

Policiales

Luego de corta persecución detienen dos individuos que portaban TV robado

06/11/2019

Tal como adelantó este medio, luego de una corta persecución la fuerza policial procedió a la detención de dos ciudadanos que viajaban en un vehículo e intentaron escapar de un control policial. Al ser interceptados se comprobó que portaban un TV sustraído días atrás de un domicilio particular.

Manifiesta el parte policial que con fecha 6 del corriente en el horario de la madrugada personal de Estación Policía Comunal procedió en Avenida Salenave entre Av. Muñíz y calle Cap. Ramos a la aprehensión de los ciudadanos, Gerez Juan Martín y Maldonado Juan Ariel. Los mismos circulaban en automóvil marca Ford Escort, color azul, dominio RZS 888 el que conducía Gerez y que al ser interceptados  por la fuerza policial hicieron  caso omiso a las señas del personal policial intentando darse a la fuga en el vehículo, para ser interceptados inmediatamente, constatando en interior del automóvil, la existencia de un televisor tipo Led marca Samsung, de 40 pulgadas, del cual se constató que fue sustraído con fecha 01/11/19, siendo víctima una ciudadana de este medio. 

Se procedió a la aprehensión de Gerez y Maldonado, como también al recogimiento de televisor. Labrándose infracción de tránsito 24449 por no tener la documentación requerida y secuestrado en instancia judicial por ser utilizado para el hecho delictivo.

Se iniciaron actuaciones caratuladas "DESOBEDIENCIA Y ENCUBRIMIENTO IN FRAGANTI DELITO" con intervención de la UFI nro. 2 de Azul a cargo del Dr. David Carballo. 


Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana