7.9 ºC

20 de septiembre de 2019

Locales

Luego de un día y medio, el servicio de Internet de Zona Net ha sido restituido

27/01/2019

En la tarde del día sábado y luego de más de un día y medio sin funcionamiento, el servicio de Internet de la empresa Zona Net ha sido restaurado.

Como dábamos cuenta en la noticia donde se anunciaba el corte del servicio de internet dificultó el desarrollo de distintas actividades, trámites y tareas laborales a muchos usuarios y clientes de dicha empresa. 

De acuerdo a información dada por la Empresa Zona Net, aclara que tanto ellos como la firma Vanelec SRL, no son los responsables directos, ya que el problema fue del prestador Telecom Argentina S.A. Asimismo que serán indemnizados por los días sin conexión en la facturación del mes de febrero y que han estado trabajando denodadamente y a pleno para solucionarlo desde el momento que ocurrió el problema.

Sería oportuno que la oficina de Defensa del Consumidor del Municipio tome medidas al respeto y comience a prestar atención a estos problemas (entre otros). Cuando hay un problema general, no debe aguardar a recibir la denuncia del usuario, sino actuar de oficio. 

Que en este caso la empresa reembolse a los clientes afectados el costo del día y medio que estuvo caída la red, no salva a los usuarios del tiempo perdido y la incapacidad de trabajar o realizar alguna actividad. Hoy son servicios que de una u otra prestadora los ciudadanos somos cautivos, por lo que debe gestionarse para que no prospere un abuzo empresario.


¿Qué te pareció esta noticia?

147 opiniones registradas.

22% Me gusta
19% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana