6.7 ºC

16 de septiembre de 2019

Deportes

Mañana Argentino recibirá en su cancha a Juarense

08/07/2019

Sabemos que no les gusta decir que es un clásico? pero es uno de los choques más relevantes de la ciudad y de la URD hace bastante tiempo. Cuando hablamos de Argentino y Juarense nos referimos a partido a parte porque siempre salen buenos picados entre ellos, siempre marcan goles y también siempre hay expulsados porque la pierna de más nunca falla.

Esta vez Juarense visitará por primera vez el 12 de Noviembre, el estadio del Verde al cuál se le han hecho unos retoques para recibir a su vecino más próximo y darle la bienvenida de la mejor manera en su casa. 

Cuando hablamos de historial Juarense lleva 6 victorias sobre el Verde que cosechó dos registrándose dos empates, el último fue el del año pasado  que fue un partidazo y para el infarto  con una cancha que estaba sobrada de gente poniéndole el mejor color a esa tarde gris en el Lafón. 

El máximo goleador es Luciano Silva con 6 goles, seguido de Germán González y Martín Mendia en Juarense, en Argentino siempre se destacó Felipe Olsen Arguello  que lleva 4 en su historial. 

La cancha abrirá sus puertas a las 11 de la mañana porque la 6ta división juega a las 12 horas, después será el turno de la 5ta para el plato principal que comenzará  15.30. 

Poco sabemos del operativo policial pero a priori habrá 15 agentes locales y de la ciudad de Tandil (Grupo GAP), no se podrá ingresar con autos a las instalaciones y se hará una requisa a cada espectador que llegue ese día a ver el encuentro. 

Ambos equipos vienen de jugar el sábado, ninguno tuvo expulsados ni lesionados, algunos vuelven tras cumplir con las suspensiones  previas entonces que sea una fiesta  señores. 


mdcremedio@elfenixdigital.com 


Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana