16.1 ºC

19 de abril de 2019

Locales

Mañana sesiona el Concejo Deliberante

10/04/2019

Este jueves a partir de las 19:00hs., el Concejo Deliberante de Benito Juárez llevará adelante una nueva sesión ordinaria, la cual cuenta con un orden del día compuesto por 15 expedientes.

Dentro de los expedientes elevados por el Departamento Ejecutivo, se hallan la solicitud de eximición de tasas del Centro de jubilados y pensionados B. Juárez "Virgilio A. Durand", eximición total de la tasa de servicio sanitario medido a la Asoc. de Padres de Personas Discapacitadas, contrato de comodato por el predio plantación de frambuesas- Dirección de Producción, elevación de propuesta sr. Ebarlín Juan José de la Dirección de Turismo. 

En los expedientes despachados por comisiones internas se encuentran un proyecto de ordenanza del bloque Cambiemos- respecto a la normatización para la imposición de nominación a las calles o sitios públicos en el distrito de Benito Juárez, y un proyecto de ordenanza  del bloque Frente para la Victoria- PJ sobre la campaña nacional familiares de víctimas de tránsito "estrellas amarillas".

Los expedientes ingresados por los distintos bloques figuran en el orden del día un proyecto de comunicación ? de la Agrup. Nunca Menos- bloque F.P.V. - PJ., sobre deterioro de prestaciones de IOMA, un proyecto de comunicación - bloque Frente para la Victoria- PJ sobre el endeudamiento record de la provincia de Buenos Aires. A su vez el bloque Cambiemos solicita un pedido de informe al Departamento Ejecutivo donde se detalle depósitos realizados por el gobierno nacional con respecto a la construcción jardines maternales hasta año 2015, otro sobre poda de árboles,  informe sobre motivos por los cuales gendarmería nacional no permitió que la combi municipal siga circulando por ruta Nº3, y sobre traslado Escuela Agropecuaria a Colonia Zibecchi.- 

Por otro lado, el bloque del Frente Para la Victoria, presentó un proyecto de comunicaciónsobre beneplácito por la aparición de la nieta 129 por parte de Abuelas de plaza de mayo y la Agrup. Nunca Menos- bloque F.P.V. - PJ sobre emergencia pública en materia social por violencia de género en la provincia de buenos aires.

leandroandreoli@elfenixdigital.com


¿Qué te pareció esta noticia?

46 opiniones registradas.

21% Me gusta
19% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana