27.5 ºC

1 de diciembre de 2020

Deportes

Malas noticias, se suspendió la carrera del Karting del 15 de noviembre

20/10/2020

Este martes llegó la noticia menos esperada para la gente del Karting de APPKO que ya se había hecho ilusiones con volver a la competencia.

Debido a las nuevas disposiciones planteadas por el COPAM, y en común acuerdo entre directivos de APPKO y el Automóvil Club de Olavarría, se decidió suspender la carrera que en principio había sido programada para el tercer fin de semana de noviembre y para la cual ya se realiza la preinscripción.

Cabe destacar que dichas disposiciones del COPAM recibió la objeción de los distintos clubes, a través de sus Federaciones, y se llevan adelante presentaciones correspondientes para su revisión.

Recordamos que la competencia estaba prevista para todas las categorías del Karting de APPKO, incluyendo la categoría Internacional 125.

La idea primaria era hacer un mini campeonato de tres fechas, en dos fines de semana, la primera el 15 de noviembre, y una fecha doble a confirmar en el mes de diciembre, con la programación habitual de épocas de campeonatos oficiales.

Lamentablemente la carrera no va a poder ser y deberán seguir sumando pruebas, como lo vienen haciendo desde hace unos meses, aún en tiempos de pandemia.

marguello@elfenixdigital.com


Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana