18.5 ºC

23 de febrero de 2019

Deportes

Manuel Gómez fue el mejor en la categoría 2008

11/02/2019

Este domingo el Tandil Cicles Club llevó adelante la carrera "Homenaje Domingo Tripodi" en conmemoración de un gran amigo de la casa y ciclista reconocido por todo el ambiente deportivo. La competencia fue fiscalizada por la Asoc. Ciclista. Reg. Mar y Sierras, con la participación de 154 ciclistas de Tandil en la Pista Municipal de Ciclismo L. Ots que le dieron el mejor color a todas las categorías que intervinieron en esta jornada.

Los mejores fueron el olavarriense William Brun en Elite que se subió a lo más alto del podio, Sebastián Tolosa de Saladillo segundo y Jorge Sosa de Lobería en el tercer escalón, especialistas y protagonistas en cada evento. 

De Benito Juárez se presentó Manuel Gómez  (hijo) resultando ganador en la Cat. 2008- Menores, una gran cantidad de deportistas se dieron en cita en ese evento que tuvo el apoyo de la Dirección de Deportes y contó con la presencia de la familia de este ciclista querido por todos. 


Los ganadores:  

Clase 2008- Menores: Manuel Gómez de Benito Juárez 


Elite  (CATEGORIA PRINCIPAL): 1º Brun William Olavarría, 2º Tolosa  Emanuel Saladillo, 3º Jorge Sosa de Lobería, 41 Diego Charri de Coronel Vidal, 51 Emanuel Tolosa de Saladillo, 6º Juan Bonzón de MDP, 7º Martín Chiacchio de Tandil y 8º Ricardo Di Fiori de Lobería. 

mdcremedio@elfenixidgital.com 


¿Qué te pareció esta noticia?

106 opiniones registradas.

15% Me gusta
13% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana