19.5 ºC

18 de diciembre de 2018

Deportes

Marini y Tabares ganaron. Bastida por knock-out

12/03/2018

En las instalaciones del Club Juarense se realizó este viernes un Festival de Boxeo organizado por la Academia Boxing Club que conduce el Mono Rodríguez, el mismo fue a beneficio de la entidad mencionada que tuvo un buen marco de público.

El Salón Bodas de Oro fue vestido para la ocasión, el ring en el medio y  un tablero de luces enormes  fueron los  ejes principales para una gran velada que no decepcionó muy por el contrario todos regalaron el mejor espectáculo para los presentes que le pusieron su color a cada  combate. Los árbitros fueron Cesario Morales y Mario Arguello. 

Los primeros en subir al escenario fueron Galindo de Cháves que  no le dio mucho respiro a su rival,  en el segundo round le ganó por knock-out a Ávila, después el Indio Correa no pudo ante el marplatense Errandonea que  se quedó con la pelea  por puntos. 

La presentación  de Mafia Vega ante Ángel de Laprida fue una de las esperadas porque peleaba uno de los locales pero El Paisano fue más sobre el ring por ese motivo los jueces le dieron la recha y la victoria. 

Las damas  subieron al ring cerca de las 23 horas, la juarense Tabares  en el primer round supo  lastimar a tiempo  y Tisera lo padeció hasta el final, aguantó pero no le alcanzo. 

El que más hinchada trajo fue Agustín Marini que ganó por fallo dividido, uno de los jóvenes locales cumplió con el objetivo de su entrenador, paciencia, aguante y  movimiento hasta el final para poder quedarse con el triunfo y la alegría de todos sus compañeros de Onas Rugby que le hicieron el aguante, además se llevó el reconocimiento de todos los presentes. 

La pelea de fondo  fue digna de esta velada,  Bastida desde el comienzo  fue el ganador nato porque  se plantó frente a Salvatore que parecía un improvisado, no supo resolver, aguantó  pero quedó rendido sobre las cuerdas en el 6to round por knock-out. Merecido triunfo para el marplatense que se llevó el reconocimiento de todos y el aplauso cerrado en forma de agradecimiento por lo que nos regaló. 

Una noche distinta de boxeo, una buena propuesta que tendrá más capítulos, la gente que gusta de este deporte agradecidos por los combates programados  que sirven de experiencia para los chicos que están incursionando. 


Resultados

1º pelea: Leonel Galindo de González Cháves le ganó por knock-out a Tele Ávila de Laprida

2º pelea: Walter "Indio" Correa de Laprida vs. Errandonea de Mar del Plata

3º pelea: Paisano Ángel de Laprida derrotó por puntos a Agustín "Mafia" Vega de Juárez. 

4º pelea: Rocío Tabares de Juárez  en fallo unánime le ganó a Claudia Tisera de Necochea

5º pelea: Agustín Marini de Juárez  en fallo dividido se quedó la pelea ante Carlos Caña  de Daireux

6º pelea: Cristian "Frutero" González de Tandil  y Esteban de Lloca de Necochea. Empate 

Pelea de fondo a 6 round: Lucas Bastida de Mar del Plata por knock-out en el 6to round le ganó a Sebastián "El Tano" Salvatore.  

mdcremedio@elfenixdigital.com 




¿Qué te pareció esta noticia?

280 opiniones registradas.

15% Me gusta
18% Me aburre

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana