27.2 ºC

12 de diciembre de 2017

Deportes

Marplatense por naturaleza pero con sangre juarense

11/08/2017

Futura promesa del tenis- Carga a diario un bolso con algunas raquetas, pelotas de tenis, ropa y un puñado de sueños que lleva a cuesta.

Ambar Rondanina es marplatense por naturaleza pero  tiene sangre juarense porque sus abuelos Oscar "Cacho" Morales conocido ex boxeador e Inés Carmen Ithurrart son nativo de  Benito Juárez, esta  niña es una  futura promesa del tenis nacional que viene haciendo sus primeros pasos. 

En el último torneo que organizó la Federación Atlántica de Tenis en Mar del Plata se consagró campeona del Torneo Nacional Grado 3 en el Lawn Tenis en Cat. Sub 12, sus victorias fueron sobre la platense Silvana Gatti en set corridos (6-1 y 6-1), después le ganó a la tandilense Rocío Ramallo por 6-2 y 6-1, por último cerró la serie ante Lucía Zayas de Mar de Ajó por 6-1 y 6-1 manteniendo el invicto en este sentido porque no cedió un set en todo el torneo. 

Por otro lado Rondanina integró el equipo Sub 10 representando a la Federación del Centro de la Provincia de Buenos Aires  que jugó en Olavarría el Nacional organizado por la Asociación Argentina, en el mismo se presentaron los mejores referentes de esta modalidad. La delegación culminó en la 5ta posición. 

Ambar es jugadora del Edison Lawn Tenis  que dirige el Prof. Horacio Zeballos, es parte del semillero marplatense pero se proyecta para ser una de las mejores por la potencia y técnica que ha adquirido. 

Ambar para su familia y sus abuelos, en el circuito Rondanina  la pequeña gigante que se proyecta y va por más. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


¿Qué te pareció esta noticia?

43 opiniones registradas.

18% Me gusta
13% Me aburre

Copyright © 2017 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana