" />?>

15.6 ºC

22 de octubre de 2019

Deportes

Martina Goñi finalizó 30 en la general en el Nacional de Madryn

14/09/2019

Durante la tarde del jueves en la Copa Roberto Rodríguez que se desarrolla en Puerto Madryn en el Estadio Luján Barrientos del Club Social y Deportivo Madryn.hizo su debut la patinadora local Martina Goñi representante de Juarense en Cat 4ta C, fueron cincuenta patinadoras de todo el país que se presentaron en esta divisional. La competencia cuenta con el apoyo del Gobierno del Chubut, a través de la Secretaría de Turismo de la Provincia y Chubut Deportes.

La campeona en esta categoría fue una representante de La Pampa y Buenos Aires (diferentes federaciones)  se quedaron con el 2do, 3ro, 4to y 5to puesto, Goñi culminó 30 en la grilla que integraban 50 chicas. 

La prof. Natalia Quvedo acompañó a Martina Goñi y a la representante de Cháves Ana del Valle, meses de mucho trabajo y aunque no se dieron los resultados esta experiencia las hará crecer. 

"Este jueves las patinadoras hicieron su debut en la pista, fue una buena perfomance de ambas pero había un gran nivel en general con chicas que hacen la diferencias, ellas se ubicaron aproximadamente en el puesto 30 de cincuenta que había en la grilla. 

Hay que seguir trabajando, esta experiencia suma y mucho, fue su Primer Nacional todo nuevo para ellas pero lo disfrutaron y particularmente me vengo muy satisfecha de lo que lograron, no es fácil pararse en la pista y que todo te salga a ritmo sin fallar que es importante, súper contentas por ellas porque poder estar es un logro" nos comentó la profesora. 

Por otro lado tuvieron un tiempito de pasear, "Las chicas viajaron con sus familias a Puerto Madryn, en mi caso fui para la competencia directamente pero pudimos pasear un poco  y ver las ballenas aunque fue un espectáculo el día anterior por lo que me comentaron los padres". 

La competencia no cesa para las chicas porque el 6 de octubre la prof. Quevedo viaja a La Rioja con las más grandes al Nacional, pero previo  a lo mencionado del 28 al 3 de octubre tienen las finales de Bonaerenses siendo la representante local Martina Capurelli.

mdcremedio@elfenixdigital.com


Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana