4.4 ºC

21 de agosto de 2019

Deportes

Más clasificados en Cestoball, Tenis de Mesa, hándbol y chin-chon

11/06/2019

Se siguen conociendo resultados de la Etapa Local de Juegos Bonaerenses que se desarrollaron en los últimos días, una de las disciplinas que convocó a varios chicos fue el cestoball, en la rama femenina las mejores fueron las chicas de IPDP que se quedaron con el pase a la siguiente instancia.

El equipo está conformado por Morena vega, Julieta Solís, Paulina Chioddi, Maite Ramos, Jimena Calvento, Martina Gay Vitale, Oriana Elizalde, Julia García, Delfina Góngora y Julieta Altamiranda. 

Por otro lado se disputó en la misma jornada el Cestoball 3 x 3en Sub 18 femenino clasificándose Robertina Cernutto Martina Pavón, Delfina Marconi y Valentina Laitán

Siguiendo con la rama femenina en tenis de mesa Manuela Rogero fue otra de las clasificadas en Sub 18 Categoría Libre de 12 a 15 años, en Sub 16 Martina Gay Vitale fue una de las ganadoras, por el lado de los chicos Enzo Ettiene  en Sub 18 también estará en el próximo Regional al igual que Ignacio León pero en Cat. Sub 16, sumándose al pelotón Lautaro Platz en Sub 14. 

En la jornada de ayer se disputó en el Durand la etapa de Chin Chón, los mejores fueron Carlos Ruíz que terminó en  el primer escalón, 2da se ubicó María Esther Duffi, 3ra Haydee Giunta y 4to fue Ernesto Blanco sobre 32 participantes que se presentaron en esta disciplina. 

Hoy martes continúa la actividad con el Hándbol Sub 18 desde las 9 en el polideportivo municipal y el miércoles será el turno del vóley que fue suspendido el último viernes jugándose en ambas ramas. 

mdcremedio@elfenixdigital.com


¿Qué te pareció esta noticia?

68 opiniones registradas.

22% Me gusta
17% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana