11.9 ºC

20 de julio de 2019

Deportes

Más de 100 jugadores se dieron cita en el Torneo de Vóley

24/06/2019

Este domingo en el Polideportivo Municipal se llevó a cabo un Torneo Amistoso de Vóley en la rama masculina y femenina organizado por la Escuela Municipal de Vóley que dirige el Prof. David Arascaeta. Desde temprano se vio movimiento cerca del gimnasio porque los equipos llegaron de diferentes partes de la región para hacerse presente en esta jornada extensa de juego. Estuvo presente Mar del Plata, Necochea, Tres Arroyos, Barker y equipos locales que definieron a los mejores tras disputar las zonas que armó el coordinador del torneo.

En el caso de las chicas hubo dos zonas de 4 equipos, por un lado Einsten de Mar del Plata, Necochea, Chinches de Juárez y Benito Arroyo un equipo que se armó para jugar en esta jornada, en el otro las chicas de Barker, Municipalidad Vóley de Juárez, Cháves y Maxi Huracán de Necochea. 

Después en la rama femenina hubo menos planteles pero se extendieron un poco más porque los varones batallaron hasta el final para quedarse con el primer puesto de la jornada, buena iniciativa para darles partidos a los alumnos juarenses y para aprovechar el domingo  dentro de una cancha de vóley. 

En la final femenina el campeón fue IAE de Mar del Plata que derrotó a Huracán de Necochea 2 a 0 con parciales de 21-13 y 21-16, en el caso de los chicos se consagró un equipo que se junto para jugar este torneo  Cachiva Vóley que derrotaron 2 a 1 a Sultanes. 

mdcremedio@elfenixdigital.com


¿Qué te pareció esta noticia?

84 opiniones registradas.

21% Me gusta
16% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana