13.4 ºC

12 de diciembre de 2017

Información Municipal

Mas de 300 alumnos de Esc. secundarias visitaron "El Sol Argentino"

10/10/2017

En el marco del 150º Aniversario de la fundación del Partido de Benito Juárez, alrededor de 300 alumnos de las Escuelas Secundarias visitaron la Estancia "Sol Argentino".

La actividad fue organizada por el municipio a través de la oficina de Patrimonio Natural y Cultural dependiente de la Dirección de Cultura y contó con la presencia del Intendente Julio Marini, Profesores y Directores de las escuelas presentes y funcionarios como la Coordinadora de Proyectos Turísticos Lidia Vieytes, el Director de Cultura Roberto Latorre, el Museólogo Santiago Pacheco, entre otros.

Vale recordar que la Estancia "Sol Argentino" fue propiedad del fundador del distrito Don Mariano Roldán, donada al municipio por su familia y en la actualidad se encuentra en plena tarea de reacondicionamiento a través de la Secretaría de Infraestructura, donde se llevan invertidos alrededor de 1.000 000 de pesos.

El objetivo de la visita, fue informar acerca de los trabajos que se realizan y acercar una reseña histórica del lugar que pocos conocen y forma parte del Patrimonio Natural y Cultural del Partido de Benito Juárez.


¿Qué te pareció esta noticia?

74 opiniones registradas.

55% Me gusta

Copyright © 2017 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana