16.4 ºC

17 de septiembre de 2019

Deportes

Más de veinte ciclistas unieron Juárez- López

11/09/2019

Se realizó este fin de semana la primera Caravana Ciclística de esta temporada que fue organizada por Amigos del Cicloturismo de Benito Juárez, la misma se inicio desde el Parque Taglioretti donde se congregaron los más de veinte ciclistas.

Fue una gran jornada para disfrutar del aire libre y la naturaleza por caminos rurales porque el domingo las temperaturas estuvieron a la altura para poder andar en bicicleta entre amigos. 

La salida se efectuó a las 14 horas siendo de la partida 23 en total que recorrieron el camino Juárez- López- Juárez, al llegar a la localidad pararon para hidratarse y comer algo dulce entonces poder regresar para nuestra ciudad. 

El tiempo que marcaron fueron 3 horas recorriendo 42 km y en el final se les entregó una medalla recordatoria, la próxima se efectuará  el 22 de septiembre pero esta vez la Vuelta al Colegio el Nido es lo que plantean los organizadores saliendo a las 14 horas. 

Con la inscripción se incluye el kit  de hidratación más la medalla, para más información deben comunicarse al 2281-598732. 

Los que participaron fueron: Hebe Herrera, Marcos Chazarreta, Gustavo Becan, Karina Arislour, Alfredo Gómez, Carina Seguel, Sandra Pérez, César Miño, Nicolás Acuña, Julián Dragui, Laura Quiñones, Roberto Santa Cruz, Soledad Madrid, Marcelo Zequeira, Mariano Camicia, ramón Camicia, Germán Camicia, Lucas Cepeda, Virginia Miño, Héctor Barneche, Raúl Bramajo, Salvador Baigorria y Marcelino Bustamante. 


Para tener en cuenta 

Además de la caravana del 22 de septiembre ya está la fecha para el 13 de octubre que unirá Juárez- López- Juárez sobre una distancia de 42 km. el 20 se hará la Vuelta al Partido de Juárez en el marco del Aniversario de la ciudad sobre una distancia de 40. 

El 10 de Noviembre se completará el recorrido  Juárez, López, Barker, el 24 de Noviembre se repite Juárez- López Juárez terminando el año 8 de diciembre yendo al Balneario de Vela cumpliendo 48 kilómetros de distancia, seguramente el año que viene habrá más aventuras. 

mdcremedio@elfenixidgital.com 


Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana