11.0 ºC

25 de agosto de 2019

Policiales

Mayor y dos menores fueron detenidos por disturbios en la vía pública

21/07/2019

Según el parte policial, el tumulto ocurrió en la madrugada del domingo en la zona céntrica e inmediaciones de un local nocturno. Los menores cumplimentados los detalles fueron entregados a sus progenitores. También hubo un choque entre moto y auto, donde el propietario del vehículo menor huyó antes de la llegada de personal de seguridad.

Disturbios

Se lleva  a conocimiento de la comunidad con fecha 21 del corriente en el horario de la madrugada personal de esta Policía procedió en operativo control nocturnidad festejo  "Día del Amigo" en circunstancias se hallaban recorriendo sector zona céntrica, más precisamente calle Zibecchi entre Avenida Libertad y Almirante Brown de este medio, local de esparcimiento nocturno Memo Bar, se observa un gran tumulto de gente entre presuntos menores de edad y mayores, interviniendo en algún tipo de discusión, por lo que solicitan apoyo y descienden demás móviles de cuadricula al lugar, procediendo a la detención de un ciudadano mayor de edad por el delito contravencional 74 (disturbio en la vía pública), en segundo término a la detención de dos menores de edad por el delito contravencional art. 43 inc. A LEY 8031 (el que portare arma en lugar donde hubiere reunión de personas) y también por 72 Y 74 inc. A LEY 8031/73. 
Agrega el parte que una vez detenidos y en la dependencia policial, se hace  presente en comisaria, un familiar de los detenidos, quien solicitaba la liberación de los aprehendidos, hallándose muy ofuscado y muy alterado, procediendo a romper, vidrio exterior del hall de recepción de la Comisaria, siendo retenido por el delito de "Daño Agravado". Actuaciones remitidas a Juez de paz local y con intervención UFI N° 2 a cargo del DR Carballo con conocimiento de Ayudantía Fiscal a cargo de la Dra. Rodríguez. menores de edad aprehendidos recuperaron libertad y restituidos a sus progenitores.

Choque y huida
Se lleva a conocimiento con fecha 20 del corriente en el horario de la noche presente en intersección Av. Salenave y calle Capitán Ramos donde habría ocurrido un accidente de tránsito. Constituidos personal policial se constató que en el lugar hallase, automóvil marca Renault Clío , dominio  AA015NL conducido por Fiorentino, José Alfredo,  el cual por razones que se tratan de establecer había colisionado con un moto vehículo del cual se ignora marca, modelo y dominio, color negro, de cilindrada 125 o 150 cc, conducido por un ciudadano de este medio, quien previamente y antes de constituirse funcionarios públicos se dio a la fuga del lugar con el rodado menor, quedando su acompañante menor de edad lesionado en el lugar de los hechos, siendo trasladado a sede de Nosocomio local fines ser examinado, dictaminando médico de guardia  lesiones en primera instancia no revestirían de gravedad. Se instruyen actuaciones caratuladas "LESIONES GRAVES CULPOSAS", con intervención UFI epígrafe y con conocimiento de Ayudantía Fiscal a cargo de la Dra. Rodríguez.

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana