" />?>

28.4 ºC

14 de noviembre de 2019

Deportes

Mayores del Sudeste: Álvarez: "Dejaremos todo en la última carrera"

07/11/2019

Tras un paso exitoso por el "Segundo Taraborelli" de Tres Arroyos el representante de Laprida espera confiado el compromiso del próximo fin de semana en el autódromo Parque de San Cayetano, "Se dio una carrera mejor de lo que esperábamos, en cuanto al resultado y a lo que hemos descontado. Quedamos contentos por el rendimiento del auto con todos los kilos que llevamos, conseguimos un mejor funcionamiento que nuestro rival en el campeonato Marcos Costas, intentaremos dejar todo en esta última carrera", manifestó Juan María.

A los pocos días de haber terminado el compromiso en Tres Arroyos giró en San Cayetano y tanto él como su equipo quedaron conformes con la prueba, "Antes de que terminara el finde semana pensábamos en ir a probar, todo dependía como terminara la carrera. Como el auto terminó entero fuimos el miércoles posterior y pudimos probar varios elementos y sacar conclusiones pensando en esta definición que será ajustada", agregó el lapridense que será partícipe de otra definición de campeonato de la categoría.  


Crudele: "En la primera parte me cuidé para no cometer un error"

Luca Crudele alcanzó su primera victoria en la categoría Junior 150 y con ellos acrecentó sus posibilidades de pelear por el campeonato. El de Pehuajó quedó a 51 puntos del líder del mini- torneo.

 Había estado muy cerca en algunas oportunidades y en esta ocasión pudo concretar el triunfo y de esta manera completar el requisito para poder ser campeón. En el playoff está tercero a poco más de 50 puntos, parece difícil pero las chances de pelear por la corona las tiene. 

En cuanto a la competencia el representante de Pehuajó tomó la punta durante los primeros giros y con el correr de la prueba pudo hacer una diferencia que le permitió manejar la carrera, "Quería llegar y se dio el triunfo. En la primera parte me cuidé porque había mucho barro y no quería cometer un error, hasta que apareció le hueco y pude pasar a la punta. Después trate de correr sin desconcentrarme", manifestó el jovencito de Pehuajó. 


TC del 40

Álvarez: "Mi objetivo es el subcampeonato"

Matías Álvarez espera confiado el fin de semana en donde se realizará el último compromiso del año. El objetivo del piloto de Tandill va en busca del subcampeonato en la categoría.

En el autódromo del Club Independiente de San Cayetano se cerrará la temporada de las Mayores del Sudeste, en el TC del 40 el serrano buscará conseguir el subcampeonato para terminar una buena temporada para él, "Estoy ansioso por que llegue el fin de semana, iremos con el objetivo de ganar y dejarlo todo. El subcampeonato es muy importante para mí, ese será el objetivo de este fin de semana", aseguró.  

El paso por Tres Arroyos no lo dejó del todo conforme más allá que consiguió un podio en la primera final, "Siempre nos cuesta, no sé si será que a mí no me cae bien pero no podemos ser contundentes. En la serie terminé tercero y no tenía un auto contundente para avanzar. En la primera final largué bien y avanzamos hasta el tercer lugar para salvar el fin de semana. En la segunda final no arriesgue porque quería llegar con el auto entero a San Cayetano", expresó Matías que marcha cuarto en el torneo. 

A lo largo del año siempre fue protagonista de los primeros lugares, con un buen funcionamiento, pero por diversas circunstancias no pudo concretar ciertos resultados que lo fueron sacando de la lucha directa del título, "Apuntábamos al campeonato, en Dorrego se rompió la caja y eso me complicó al igual que en San Cayetano que no pude correr ninguna de las dos finales y ahí perdí el campeonato", repaso el piloto de Tandil. 


Anuncibay presente en el Coronación

El Premio Coronación de las Mayores del Sudeste se realizará este fin de semana en el autódromo de San Cayetano. En Mar y Sierras B retornará Juan Martín Anuncibay que en este 2019 realizó presentaciones esporádicas.

El Premio Coronación de las Mayores del Sudeste se realizará este fin de semana en el autódromo de San Cayetano. En Mar y Sierras B retornará Juan Martín Anuncibay que en este 2019 realizó presentaciones esporádicas.  

Luego de ser uno de los principales protagonistas del 2018 en esta temporada no pudo tener continuidad y por ende no tuvo mayores pretensiones. Luego de ausentarse en las últimas competencias, su última carrera en Mar y Sierras B fue en la sexta fecha realizada en San Cayetano, el representante de Villa Cacique y Barker confirmó que estará presente en el autódromo "Parque", "Vamos a ir a correr, reparamos la rotura que tenía el auto e hicimos un repaso porque estuvo un tiempo parado", conto Juan que a pesar de sus pocas apariciones en el año está 10mo en el torneo. 


Fuente: Circuito Uno Web 


Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana