21.3 ºC

21 de noviembre de 2018

Deportes

Menores y Juveniles ganaron en Necochea

10/09/2018

Este sábado en Necochea se disputó la 4ta fecha del Torneo femenino de Hockey en el Club Náutico, se hicieron presentes Sportivo Balcarce, Náutico, San Cayetano y Las Indias de Juarense.

Las chicas que son dirigidas por el Prof. Nahuel De Niro tuvieron una tarde con  buenos resultados y mucho juego que las posicionan en los primeros lugares de las generales, en este Gran Prix fueron las campeonas y sumaron puntos en la general. 

El equipo de menores jugó tres partidos ganando por goleada ante sus pares de Balcarce, san Cayetano y Necochea. 

Las juveniles cumplieron con dos cotejos ganándole 3 a 2 a San Cayetano en un encuentro cerradísimo pero que pudieron resolver  bien las chicas de Juarense y ante Náutico la cosa cambió  y golearon 4 a 1. 

Con estos resultados los equipos  de Benito Juárez siguen  punteras e invictas, con dos  empates  en lo que va del torneo, en este contexto y es para remarcar en este mismo torneo el año pasado no pudieron ganar un solo partido y sólo empataron en una oportunidad mostrando en este 2018 el crecimiento  técnico- táctico en su totalidad para saber resolver los encuentros a su favor. 

Van jugadas 4 fechas, y cómo dato no menor hace unas semanas cumplió  con una jornada aparte de 11 jugadores  derrotando a Náutico por 3 a 1 siendo su primera experiencia con esta cantidad de jugadoras. 

Restan dos fechas para que se defina el campeón en cada categoría, en diciembre se jugará la Copa de Oro de lograr repetir el título no habría una finalísima  y es lo que busca el profesor Deniro teniendo en cuenta con la calidad de jugadoras con las que cuenta. 

A Necochea viajó, Julia García, Evelyn Dornes, Pilar Peón, Valentina Duré, Camila Madrid, Delfina Zifarone, Amparo Larrea, Agustina Carrizo, Sofía Mendía, Martina Erasun, Josefina Erasun, Robertina Pascussi, Maite Ramos  y Tiara Brugnara una de las debutantes en este torneo que tuvo su bautismo en esta competencia. 

Una gran alegría para su técnico que ve cómo han evolucionado sus jugadoras en estos meses, las chicas han sumado un compromiso importante de hecho entrenan un día más a las prácticas pactadas para seguir mejorando. No sólo se ve el cambio en la cancha sino que lo diferencias los profesores de los rivales que siempre tienen una palabra de elogio para las chicas de Juarense. Queda mucho y los partidos hay que jugarlos pero porque no… ilusionarse. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


¿Qué te pareció esta noticia?

95 opiniones registradas.

23% Me gusta
13% Me aburre

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana