17.8 ºC

9 de diciembre de 2018

Deportes

"Se hace difícil jugar de visitante, no nos merecimos perder"

18/10/2017

Aun resuenan los reclamos, la bronca no pasa así nomás y duele porque se pudo pero no los dejaron. Alumni quedó eliminado ante Excursionistas este lunes que solo hizo los goles porque el conjunto que dirige el Prof. Jorge Illia controló el trámite.

Hubo momentos de mucho enojo uno fue la no roja a Calvo que despejó fuera del área y la voz se alzó más  tras la expulsión de Morales que pago el precio de ser visitante, otra vez la desazón para el equipo y la no explicación de todo lo que sucedió. 

Tras el encuentro hablamos con el técnico Illia que se mostró tranquilo pero dolido  porque de verdad fue injustamente  eliminado. 

"La gente que estuvo  en la cancha vio como se manejó el árbitro, una mano fuera del área del arquero de Excursionistas que es para roja y sólo le saco amarilla, inventa un penal  en el primer tiempo y no expulsan un jugador cuando se iban pegando los dos, entonces así se hace difícil jugar. Vinimos con toda la hombría y creo que si alguien se merecía hacer un gol era Alumni que tuvo tres jugadas opciones claras de gol y no las pudimos concretar. 

Cuando el arbitraje es así no se puede jugar creo que siempre somos perjudicados los equipos de Juárez, tendremos que hacer algo porque está claro que quieren que lleguen los de Tandil a las instancias finales.

Se hace difícil jugar de visitante, se trabaja todo el año para esto, un equipo que supuestamente nos iba a pasar por arriba en ningún momento sucedió porque los controlamos.

Todas las pelotas divididas siempre fueron para Excursionistas, los penales siempre se cobran para ellos porque a Nahuel García lo agarraron y no pasó nada, pero bueno  ya está porque perdimos pero no quería dejar de decirlo. 

Quiero agradecerle a este  plantel porque llegamos hasta esta instancia y podríamos haber pasado porque jugamos para eso, no nos metimos atrás como pensaron varios, muchos nos creyeron muertos en los primeros partidos y hasta nos llegaron a decir que retiráramos el equipo, sin embargo dimos pelea hasta el final más allá de la floja actuación del árbitro, me voy con bronca pero con la convicción de que seguiremos trabajando con este grupo porque le dará grandes alegría a nuestro club". 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


¿Qué te pareció esta noticia?

273 opiniones registradas.

24% Me gusta
34% Me aburre

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana