2.5 ºC

26 de junio de 2019

Deportes

Mucha actividad de juego programada

04/01/2019

Seguimos conociendo más del Programa Escuelas Abiertas en Verano que comenzará este lunes 7 de enero en las instalaciones del Polideportivo Municipal con la inauguración oficial a las 10 horas.

En este proyecto el coordinador Franco Serantes que comenzó con la tarea el 20 del mes pasado cuenta con el apoyo de los directores de cada sede que fueron designados en el mes de diciembre, bajo el lema "El cuerpo en movimiento"  los profesores y docentes trabajarán la temática cómo más les guste. 

De esta manera están habilitadas  ocho sedes en el distrito,  CEF 50, Escuela Nº 11, Centro Complementario 801, Escuela 10, E.P. Nº 8, E.P. Nº 6, CEF 115 y Escuela 18, la pre- inscripción se realizó durante el período de clases y la pasada semana en los lugares mencionados.  Los concurrentes disfrutarán del desayuno en el inicio de la jornada y después tendrán el almuerzo que será variado cómo siempre propone la gente del Consejo Escolar. 

De esta manera los directores del programa en cada lugar son: en EPNº 6 de Estación López Luján Rivarola, en EPNº 10 Elina Disipio; CEF Nº 50 Julio Milano, E.P. Nº 11 Pozzoli María Inés; CEF 115 de Barker Sebastián Muñoz, EP Nº 18 Romanela Stadler, EPNº 8 de Tedín Uriburu Pamela Pérez, y directivo del CEF Ana Urriza, sumándose docentes y guardavidas en las sedes donde hay espejo de agua. 

Hablamos de que este programa tiene carácter  artístico y deportivo, pero también tendrá nuevas tecnologías a cargo de Waldemar de la Vega que ya ha estado otros años con los chicos de las sedes. 

Para tener en cuenta, las sedes funcionarán de 9 a 12, en Juárez  no habrá espejo de agua,  en el resto del distrito  las piletas fueron inauguradas y la idea es viajar en la semana con los niños a estas localidades para que conozcan y disfruten también. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


¿Qué te pareció esta noticia?

193 opiniones registradas.

21% Me gusta
18% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana