9.5 ºC

20 de agosto de 2019

Locales

Municipales: Reformas que mejoran la atención a los usuarios

14/05/2019

En la mañana de ayer fueron mostradas a la prensa las reformas que se realizaron en el sector donde funcionan las oficinas del juzgado de faltas, dirección de inspección general y comercio y licencias para conducir para una mejor atención de los usuarios y contribuciones

Una serie de reformas llevadas a cabo en la edificación donde funcionan las oficinas del Juzgado de Faltas, Inspección general, comercio y minería y licencias de conducir, fueron mostradas a la prensa local. Las reformas estuvieron a cargo de la empresa de  Carlos Ricci y el costo fue de $ 1.934.000. Autoridades municipales; de las áreas de Obras públicas; funcionarios a cargo de las oficinas mencionadas, concejales oficialistas y agentes que trabajan en el lugar acompañaron el acto. Asimismo el cura Raúl Troncoso que se encontraba visitando la ciudad fue convidado a bendecir las nuevas instalaciones.

En el uso de la palabra autoridades y funcionarios destacaron las reformas llevadas a cabo. Las obras  han dotado al lugar de un confort que antes no tenía, lo que permite una mejor y personalizada atención de los contribuyentes que se acercan a realizar los trámites , lo propio para el personal que trabaja en el lugar quienes  a su vez se encargaron de destacar el mejoramiento de sus lugares de trabajo.

Para finalizar y luego de contar algunas anécdotas, el Padre Troncoso   bendijo el lugar.

jcdelossantos@elfenixdigital.com


¿Qué te pareció esta noticia?

50 opiniones registradas.

14% Me gusta
18% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana