17.8 ºC

9 de diciembre de 2018

Información Municipal

Nueva firma de contrato con la Agrup. Criolla

03/12/2018

Con el objetivo de seguir trabajando en conjunto con las instituciones locales tal como lo ha venido haciendo en su gestión de gobierno, el Intendente Municipal Julio César Marini firmó en el día de la fecha el contrato de comodato con la Agrupación Criolla Benito Juárez, referente al uso de un sector del predio del Parque Taglioretti para la realización de la Fiesta Anual Tradicionalista y para ser usado como campo de destrezas criollas.

Además, el contrato menciona la cesión de dos galpones/depósitos, uno ubicado aledaño al cerco perimetral del vivero municipal, al fondo del mismo y el otro ubicado a unos metros, que permitirá refaccionarlos para ser utilizados como baño y como depósito de distintos elementos en los momentos de realización de eventos organizados por la Agrupación Criolla Benito Juárez.

El contrato de comodato firmado por el Intendente Julio César Marini, tendrá una vigencia de dieciséis (16) años. Desde el día 01 de Noviembre 2018 al día 31 de Diciembre del año 2034.

Por otra parte, el Intendente Julio Marini firmó el contrato de mano de obra y materiales, correspondiente al Expediente letra "O" 39/18 para la refacción de la instalación eléctrica en el Hospital Municipal "Eva Perón" por un total de 182.512 pesos.

La obra mencionada será realizada por el contratista local Carlos Dante Di Nillo.


¿Qué te pareció esta noticia?

58 opiniones registradas.

27% Me gusta
15% Me aburre

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana