17.8 ºC

9 de diciembre de 2018

Policiales

Nuevamente accidente en la misma esquina

13/04/2018

Siendo aproximadamente las 21:20hs. del viernes 13 de abril, se produjo un accidente entre un auto marca Renault Duster, dominio MJS 051 y una moto en la esquina de calles Rodríguez y La Rioja. El vehículo de mayor porte era conducido por Marcela Largel y el vehículo menor era conducido por Mauro Giménez, quien, además, era acompañado por una menor de edad.

Por motivos que se tratan de establecer, el auto con dirección calle Rodríguez, habría chocado contra el ciclomotor que, aparentemente, vendría, por calle La Rioja, sin las luces reglamentarias. Según suposiciones, a la camioneta le habría correspondido el paso cuando el vehículo menor continúo su recorrido sin respetar el paso de la derecha. Los ocupantes de éste último fueron trasladados al hospital por presentar fracturas expuestas y otras lesiones varias.

Tanto personal de la Estación de Policía Comunal, de Tránsito Municipal y de salud,  trabajaron en el lugar del hecho. Según información oficial de último minuto, lo ocurrido estaría caratulado como "Lesiones culposas" interviniendo la UFI N°2, a cargo de la Fiscal Dra. Laura Margaretic, siendo ingerencia Ayudantía Fiscal local, Dra. Paula Rodríguez.


Claudia Elizabeth Cobeaga D?Anunzio

¿Qué te pareció esta noticia?

348 opiniones registradas.

14% Me gusta
14% Me aburre

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana