" />?>

20.5 ºC

11 de diciembre de 2019

Deportes

Onas cerró el año con un Encuentro de Infantiles y un Seven

02/12/2019

El sábado en el predio de Onas Rugby se realizaron diferentes actividades para cerrar el año deportivo que fue muy exitoso para el club en este 2019. Todo comenzó a la mañana con la llegada de Racing de Olavarría y El Fortín de la misma ciudad que vinieron a jugar con sus pares de Onas al rugby y divertirse porque los profesores armaron una lona con espuma para que se tiren y resbalen unos cuantos metros.

Obviamente compartieron el almuerzo donde hubo mucha camaradería porque se conocen  bastante y algunos han hecho amistad en este tiempo, los padres se pusieron la 10  y estuvieron en todos los detalles para que los más chiquitos disfruten de la comida. 

Mucho después de las 14 horas comenzó el Seven Interno de Rugby, la idea era que los equipos tuvieran jugadores de todas las categorías sumándose aquellos padres que quisieran ser parte de esta propuesta. 

Se armaron cinco equipos que jugaron todos contra todos, los que menos puntos de try sumaban era los jugadores de primera después papás y menores si apoyaban en el ingoal la diferencia era de 5 para la tabla general. 

Hubo uno que se destacó ganando todos los encuentros con buena diferencia, fue el equipo conformado por Joaquín Miramont, Yannick Banach, Dominique Lanz, Waldemar Burgos, Axel Martínez, Gudo Yacob, Valentín Yacob, Braian Burgos, Julián Pérez y uno de los papás de las divisiones menores Marcos Cordal. 

El final fue con aplauso incluido para los participantes, se los vio relajados y jugando entre amigos que era la idea, con estas propuestas  Onas cerró el año pensando en lo que viene donde el proyecto cambiará pero los objetivos serán los mismos. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 



Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana