9.7 ºC

17 de septiembre de 2019

Deportes

Onas le ganó a Saladillo 24 a 14. El sábado recibe Remo de Azul

16/07/2019

El domingo se disputó la 2da fecha del Torneo de UROBA, Onas Rugby recibió a Saladillo RC, en Intermedia fue victoria para el local 39 1º y en Primera el resultado final fue 24 a 14 a favor del equipo de Juárez.

Con este triunfo Onas es líder a un punto de su próximo rival Remo de Azul  que lo recibe este sábado en su cancha, promete ser un  partidazo.  

"En primer lugar la Intermedia cumplió con su compromiso con  Saladillo que no tenían el equipo completo, cuando sucede esta situación nosotros creemos que hay que igualar en cantidad, es una cuestión de valores del club  entonces jugamos 13 contra 13. Fue un gran juego, con mucho despliegue en toda la cancha  y se pudo ganar con una buena diferencia para seguir peleando la punta del campeonato. 

En cuanto a Primera nos encontramos con un Saladillo que nos complicó un poco, nosotros tuvimos algunas imperfecciones que no pudimos terminar en try y ellos se empezaron a venir, hubo un penal en el medio después  aventajamos con un try  pero fue trabado en la mitad de la cancha, un duelo complicado de forward y no podíamos plasmar nuestro juego por diferentes factores. 

Para el resto sacamos nuestra arma fundamental que fue la defensa, pudimos apabullar a Saladillo, no los dejamos entrar en el segundo tiempo y destacamos que en este tramo no se hicieron penales, se defendió limpio sólo con el tacle que nos estaba costando y es sobre lo que se está trabajando en los entrenamientos, paciencia para no cometer infracciones. Aprovechamos las pelotas que recuperamos  para atacarlos y poder llegar al trys con los más rápidos, fue un lindo partido en líneas generales, ellos utilizaron muy bien el pie porque nos patearon todo el tiempo pero pudimos salir airosos. 

Cómo siempre destacamos el trabajo de todos pero de aquellos que están lesionados y van a colaborar, somos una familia ante todo porque los que están dentro de una cancha son los que la marcan, cortan el pasto y están en todos los detalles para poder recibir a los rivales de la mejor manera" expresó Franco Serantes. 

Plantel Superior: Hernán Cepeda, Santiago Dahl, Alejandro Taúl, Alan Ayame, Agustín Berruti, Manuel Labriola, Yanick Banch, Ignacio García, Máximo Waslet, Franco Serantes, Axel Martínez, Agustín Astorgano, Francisco Cheves, Gregorio Oyague y Christian Olsen. 

Intermedia: Waldemar Burgos, Braian Díaz, Germán Negrette, Daniel Lagos, Ezequiel Zenón, Diego Rango, Pablo Deluico, Guillermo Fantini, Nicolás Smith, Nahuel Burgos, Juan Izaguirrem Ramiro Vargas, Ramiro Bericiartua, Gonzalo Musciatti y Mariano Díaz. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana