21.3 ºC

21 de noviembre de 2018

Deportes

Onas Rugby bajo a Estudiantes de Olavarría

11/07/2018

La cuarta fecha de la Zona 1 del Torneo Clausura de Rugby denominado "UROBA 25" se jugó en nuestra ciudad este sábado, Onas recibió a Estudiantes de Olavarría ganando 41 a 20 cumpliendo un gran partido, este fin de semana tendrán fecha libre.

Por otro lado debemos mencionado que cómo no todos los clubes de la unión están al día con sus aporte sus respectivos encuentros fueron suspendidos, tal es el caso de Remo de Azul que jugaba con Los Indios de Bolívar club que si tiene todo al día pero deberá esperar hasta agosto. 

Otro de los partidos que tampoco se disputó, por los motivos antes mencionados, es el que se iba a realizar en Azul entre Azul Rugby vs. El Fortín, una verdadera lástima porque la competencia extenderá su clasificación en ese sentido. 

Hablamos con el técnico Santángelo quien se refirió al triunfo que lo deja en la punta de la general por el momento.  

"Este sábado  jugamos de local ante Estudiantes de Olavarría ganando 41 a 20, un partido que se nos complico en un momento pero se abrió y salió lindo en ese  sentido, fue la 4ta fecha del Oficial de UROBA ya habíamos jugado ante Azul Rugby en el debut con una victoria  arrolladora, después perdimos con Remo 29 a 27 sumando un punto, y en la 3ra fecha le ganamos a Bolívar en su cancha sobre la hora  31 a 29 y ahora nos medimos con la gente de Olavarría. 

Ante Estudiantes se abrió enseguida el partido  a los 3 ya habíamos ganado 5 a 0, después se sucedió otro con conversión de Serantes  estando 19 a 0 pero la visita acortó diferencias y terminamos el primer tiempo 19 a 15. En el segundo cómo siempre Onas entró en esa meseta de relajamiento pero se pudo retomar el ritmo con un trys de Negrette bajo los palos, otro de Alejandro Taúl sumándose el resto a la anotación que derivó al marcador mencionado. 

El equipo que jugó fue el de siempre con algunos cambios porque Estudiantes no trajo Intermedia entonces varios jugadores completaron la lista de Primera. 

Este torneo es  ida y vuelta y para finalizar la primera rueda nos queda jugar con Saladillo el 21 de julio, después recibimos a El Fortín y culminamos con Los Toros  de Olavarría  comenzando la segunda rueda clasificando el primer de las cuatro zonas que intervienen. En este torneo incluyeron a Bolívar  y Saladillo para hacerlo más largo, que se juegue un poco más buscando buen nivel porque ellos no tienen competencia" comentó Santángelo. 

Además dijo, "El equipo está muy bien, lo que pasa es que no debemos entrar en esa meseta de tranquilidad pero nos cuesta mucho de verdad aunque se trabaja en poner la cabeza en la competencia". 

Por otro lado el entrenador de Primera se refirió a la convocatoria de juveniles  la próxima semana en Junín, "hay tres convocados que estarán en Junín  Brian Acosta, Santiago Marino y Martín Simón  quienes juegan en la M17, los jugadores deben presentarse el lunes 16 y estarán hasta el miércoles conviviendo con el resto de los chicos, tienen todo pago y la idea es jugar el Campeonato de Menores de 16 que se aproxima". 

Para el final nos informó con  este sábado estarán haciendo una jornada solidaria en el club, "estaremos trabajando con los jugadores de las categorías, tenemos las haches para colocar en la segunda cancha, acomodar el parque, pintura en el quincho, arreglo de los baños y demás detalles para que la sede quede un poco más porque no hay dinero disponible entonces tenemos que  ayudar en ese sentido".


Resultados  Zona 1 

Onas Rugby 41 vs Estudiantes, de Olavarría 20 

Toros de Olavarría vs. Saladillo RC.

 

mdcremedio@elfenixdigital.com 





¿Qué te pareció esta noticia?

95 opiniones registradas.

27% Me gusta
13% Me aburre

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana