7.8 ºC

10 de agosto de 2020

Deportes

Onas Rugby de pretemporada en Barker

10/02/2020

Onas Rugby sigue a paso firme con la pretemporada que comenzó en el mes de enero, el preparador físico Matías Montes va cambiando de escenarios para que los jugadores cambien las energías y las ganas, este sábado el grupo partió a Barker para aprovechar el día y el predio de la localidad vecina.

Por la mañana por más de una hora entrenaron parte aeróbica en tierra, comenzaron con trote continuo, lomas  y cuesta repitiendo esa actividad, para terminar trabajaron en la pileta aprovechando la infraestructura del Club Loma Negra compartiendo un almuerzo entre todo el plantel buscando siempre unificar el grupo y que compartan tiempo que es importante por ese motivo viajaron todos juntos en el colectivo con los técnicos y ayudantes. 

Ayer retomaron los entrenamientos en el predio del club pensando en lo que tiene que ver con el amistoso del próximo fin de semana ante Los Cardos en Tandil que será el sábado 15, Onas viene cumpliendo con estímulos de pelota desde la semana pasada para ir afianzándose en el juego de a poco.  

La jornada tendrá varios partidos, el Plantel Superior de Onas se medirá con Cardos en la misma categoría, Intermedia lo hará con Estudiantes de Olavarría  porque la Intermedia  del local jugará con la 1ra de Estudiantes, la pre- intermedia de Cardos se enfrentará con Remo. 

Será una gran jornada con la ovalada pensando siempre que  cada partido sirve para tomar ritmo de juego teniendo en cuenta que Onas debuta en este Regional Pampeano el 14 de marzo en La Pampa ante Santa Rosa, o sea de visitante con todo lo que implica. 

La primera instancia es clasificatoria para el Regional Pampeano B de estos ocho equipos los primeros seis pasan al Pampeano A quienes jugarán con los últimos dos de esta categoría y los últimos dos en  el Pampeano C. 

Por otro lado desde el club se nos informó que los juveniles comienzan la pretemporada hoy a las 20 horas en el predio de Onas, todos los que venían jugando están citados más los que se quieran sumar al equipo donde se les dará una charla previa para comenzar de a poco a diagramar lo que será su preparación. 



La 1ra fecha del Regional- 14 de marzo 

Santa Rosa vs. Onas Rugby

Uncas vs. Campo de Pato

Pueyrredón vs. Los 50

Universitario de Bahía Blanca vs. Kamikazes


2da fecha- 21 de marzo 

Uncas de Tandil vs. Onas Rugby 


3ra fecha- 28 de marzo

Onas Rugby vs. Los 50 de Tandil 


4ta fecha- 4 de abril 

Pueyrredón de MDP vs. Onas Rugby 


5ta fecha- 11 de abril 

Onas Rugby vs. Campo de Pato 


6ta fecha-18 de abril

Universitario de Bahía Blanca vs. Onas Rugby 


7ma fecha- 2 de mayo 

Onas Rugby vs. Kamizazes de Colón 

mdcremedio@elfenixdigital.com 

Fotos Barker: Maxi Bonavetti 


Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana