19.5 ºC

18 de diciembre de 2018

Deportes

Onas Rugby recibe a Racing de Chivilcoy

10/03/2018

Comienza el camino en el Súper 10 para Onas de Benito Juárez que recibe al buen equipo de Racing de Chivilcoy, la cita es este domingo desde las 13 horas con la presentación de la Intermedia y después saldrá a la cancha el Plantel Superior a las 14.30 horas.

El conjunto de nuestra ciudad comenzó con la pretemporada en el mes de febrero, su rival un mes antes porque estará jugando el Torneo Pampeano "C" por la campaña del año pasado entonces hay que estar en óptimas condiciones. 

Onas disputó dos amistosos uno en Mar del Plata, después frente a Cardos en Tandil y cerró su gira de local ante Los 50  cumpliendo con buen partido, ahora se juega por los puntos y el conjunto de Juárez  logró este lugar gracias a la campaña del 2017, es uno de los privilegiados. 

El equipo que conduce Martín Santángelo  pondrá sus  mejores hombres en cancha confiando en que se pueda  obtener el primer triunfo de la temporada. 

Formaciones 

Plantel Superior: Santiago Dahl, Axel Martínez y Germán Negrette, Tomas Fantini y Diego Rango, Matías Fantini, Ignacio García y Guillermo Fantini, Gonzalo Musciatti, Franco Serantes, Agustín Astorgano, Octavio León, Yanick Banach, Gregorio Oyague, Cristian Olsen.

Intermedia: Waldemar Burgos, Juan Pablo Burgos y Ángel Pinuaga, Daniel Lagos, Pablo Delucio, Agustín Marini, Bernardo García, Alexis Negrette, Dominique Lanz, Mariano Díaz, Gonzalo Santángelo y Máximo Waslet, Brian Burgos y Carlos Oliva, Mateo Correa.


Algo de Racing de Chivilcoy 

Como lo hacen todos los años comenzó con su pretemporada en enero, en el pasado mes de bajo las órdenes del  Prof. Gabriel Dudas, de cara a lo que será una competencia fuerte esta temporada; Chivilcoy está clasificado para el Torneo Pampeano "C" por la campaña del año pasado, pero antes jugará el torneo de U.R.O.B.A nada menos que con nuestros Onas y de visitante. 

Cuando Racing  llegue a mitad de año este equipo  pasará al Pampeano y la Intermedia afrontará  el segundo torneo de la unión. 

El plantel cuenta con entrenador nuevo tras la salida de Martín Burtín, ahora los dirige Fernando Denicio ex jugador quien es ayudado por Walter Kleinschuster una persona muy querida en el ambiente de la ovalada en esa ciudad porque dejó muchas alegrías. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


¿Qué te pareció esta noticia?

217 opiniones registradas.

24% Me gusta
17% Me aburre

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana