16.1 ºC

19 de abril de 2019

Deportes

Onas se juega la clasificación de local ante Estudiantes

11/04/2019

El último sábado el equipo de Onas Rugby jugó en Azul una nueva fecha del Torneo Oficial del Torneo Súper 8 de UROBA, Remo se quedó con el partido 38 a 21, los trys para el equipo de Juárez lo marcaron Mateo Correa (dos) y Germán Negrete con conversiones de Tadeo Serantes.

Fue una jornada donde el club movilizó a todas sus categorías para poder cumplir con esta fecha, M14, M15, M16, M18, Intermedia y Primera comenzando muy temprano con los partidos jugándose en simultaneo.

Los resultados para las juveniles no fueron los mejores porque los azuleños se hicieron sentir bajo las haches, después fue el turno de Intermedia  donde se definía la punta del campeonato, casi en el final Onas empató el partido y faltando unos minutos para que termine el cotejo un penal le dio la victoria a Remo 30 a 27. 

Para el plantel superior era el partido a jugar porque se jugaban la punta del campeonato, fue raro y atípico donde Onas no pudo encontrar el sistema de juego que venían plasmando en partidos anteriores,  lo que salía no se pudo armar entonces el partido se les fue yendo de apoco.  Remo es un buen equipo que está jugando a gran nivel, Onas podría haber hecho más pero no pudo resolver entonces el marcador se cerró 38 a 21 para los azuleños que se llevó la clasificación en estas dos categorías. 

Se viene un partidazo este sábado en nuestra ciudad, Onas en su cancha ante Estudiantes de Olavarría los dos tienen chances de clasificación entonces será un todo o nada  porque el que gana sigue en el Súper 8.

Será una jornada con mucho rugby porque juegan en nuestra ciudad y los Infantiles viajan a Olavarría la Encuentro que Estudiantes organiza en su predio, aunque la expectativa será en aquí por todo lo que hay en juego. 


Planteles

Primera: Waldemar Burgos, Tadeo Serantes, Santiago Dahl, Agustín Astorgano, Alejandro Taúl, Máximo Waslet,Alán  Ayame,Agustín  Banach, Mateo  Correa, Francisco Cheves, Guillermo Fantini, Gregorio Oyague, Matías Fantini, Cristian Olsen e Ignacio García.

Intermedia: Daniel Lagos, Dominique Lanz, Hernán Cepeda, Burgos, Berruti, Ramiro Bericiartua, Pablo Delucio, Diego Smith, Labriola, Mariano Díaz, Pablo Barreiro, Coria, Diego Rango, Juan Pablo Izaguirre y Oubigna. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 






¿Qué te pareció esta noticia?

55 opiniones registradas.

21% Me gusta
23% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana