6.7 ºC

10 de agosto de 2020

Deportes

Oscar Arguello se quedó con el Torneo de Primera

09/02/2020

El último miércoles en las instalaciones del Club Alumni se llevó a cabo una reunión con la participación de los representantes de Villa España, Sindicato Municipal y jugadores en general con el fin de refundar la Asociación Juarense de Bochas, la misma está afiliada a la Federación de Bochas de la Pcia. de Buenos Aires.

En esta instancia se  formó provisoriamente por 60 días,  la Comisión Directa siendo el presidente Roberto Cittadini, cómo vice quedó Héctor Andrade, secretario Omar Arcadio Carrizo, Pro- secretario Cristina Barrientos, tesorero Ricardo Semper, pro- Tesorero Cristian Urreta, Revisor de Cuenta Titular José Vega y Revisor de Cuenta Suplente, Luciano Disipio. 

De esta manera la  próxima asamblea será el 6 de abril en el Club Alumni con el fin de conformar la comisión  que regirá los destinos de la asociación por un periodo de dos años. 

Por otro lado se  resolvió jugar el Torneo Interno Individual de Caballeros de Primera Categoría para clasificar al representante de Benito Juárez que  estará presente en el Torneo Zonal a llevarse a cabo en Tandil el 16 del corriente mes. 

La fecha se jugó anoche en la cancha sintética de Villa España, en primera instancia se midió Oscar Arguello de Alumni ante Carlos Lezica de Villa España  ganando Arguello 15 a 5, también se quedó con el triunfo ante Ariel Orlando de Villa por  15 a 8 saliendo campeón el representante de Alumni  que estará  jugando el Zonal en Tandil cómo mencionamos anteriormente. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana