12.8 ºC

25 de agosto de 2019

Deportes

Pablo Labriola con dos podios en el Máster Atlantis

19/07/2019

Un gran torneo se desarrollo en las instalaciones del Emder el último sábado en Mar del Plata con gran participación de equipos de nadadores e individuales que se dieron cita en este evento denominado Máster de Atlantis. La competencia fue organizada por la Subcomisión de Natación del Club Atlantis y fiscalizada por el Colegio de Árbitros de Natación de la República Argentina (CADDARA).

De nuestra ciudad participó Pablo Labriola que logró un tercer puesto en Cat. Libre y un 2do puesto en pecho en este caso el mejor fue Facundo Mendías y 3ro se ubicó Gustavo Moure. 

Toda la jornada se desarrolló en el "Alberto Zorrilla", natatorio olímpico que fue sede de parte de los XII Juegos Deportivos Panamericanos de 1995, entre otros torneos de relevancia nacional e internacional.

En la clasificación general por equipos el campeón fue el  Club Once Unidos de Mar del Plata con un puntaje acumulado de 544 puntos, Racing Club de Balcarce se ubicó en el segundo escalón con 350 y el Natatorio Up y la Sociedad de Fomento Unión y Progreso resultó tercero con 337 puntos.

Recordamos que estuvieron presentes los nadadores pertenecientes a Instituciones afiliadas a todas las Federaciones que integran la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (C.A.D.D.A) y clubes adherentes, en representación de sus respectivas Instituciones.

mdcremedio@elfenixdigital.com 




Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana