6.9 ºC

18 de enero de 2019

Política

Para mi ha sido un año muy positivo, afirmó Daniel Verón

09/01/2019

El concejal del FpV-Pj que representa a los vecinos de Barker y Villa Cacique hizo un positivo balance de su primer período de gestión "fue un año de juntar experiencia" sostuvo el edil y reconoció que aquellas cosas que se propuso las pudo llevar a cabo.

Ex combatiente en Malvinas, Daniel Verón fue uno de los debutantes en estas cuestiones de ser concejal y llevar la representación de los ciudadanos del distrito, en especial de su pago chico Barker-Villa Cacique. 

En charla telefónica con El Fénix, el concejal hizo un balance de este primer año y en ese sentido sostuvo que fue un año de "juntar experiencia"  tanto para él como para sus compañeros que también hacían los primeros palotes en la cuestion "la verdad se aprende y mucho porque uno no está acostumbrado a tantas actividades diferentes como son las reuniones de las comisiones de trabajo, que te hacen ponerte al tanto de las cosas que se hacen y las que faltan. Para mi fueron muy importantes" remarcó Verón.

Siempre en tema agregó un agradecimiento para el bloque y para el Jefe Comunal por el apoyo "no es fácil estar en el lugar y hay que tener cintura como para sobrellevar las cosas. Ahí vamos aprendiendo y viendo de que manera podemos llegar a la gente que más lo necesita".

Ante nuestra consulta si sentía que había podido representar a la gente de Barker y Villa Cacique, respondió afirmativamente "creo que si, no se que pensará la gente. A veces al concejal no se lo ve cómo trabaja, pero en realidad lo hace y mucho por el bienestar de la gente. Realmente no se si lo pude hacer al ciento por ciento para V.Cacique y Barker pero todo lo que tuve a mi alcance y las posibilidades de armar un  pequeño proyecto, lo pude hacer"  indicó.

Al 2019 con la experiencia reunida lo va a encarar de otra manera?, repreguntamos. "seguramente. Cada día se aprende algo nuevo. Es un gran trabajo de mis compañeros como Daniela Corro, sigo asombrado de cómo se pueden manejar tantos números y tantas cosas a la vez, por eso es tan importante lo que se aprende en estos lugares"

Para mí ha sido un año muy positivo, seguramente faltarán cosas para hacer pero estoy muy contento con el equipo" dijo y en la misma dirección  añadió que en estos tres años se pudieron  hacer muchas obras en las localidades como 58 cuadras de asfalto, la construcción del Jardín Maternal, un playón próximo a inaugurarse "hemos presentados proyectos para llevar más asfalto que seguramente se irá haciendo; estamos a punto de terminar el cementerio, son cosas que la gente nos reclama como el cordón cuneta para el barrio Ruca Maipué. Todas estas cosas cuando lleguen seguramente serán de gran beneficio para los vecinos y de ahí en más la gente evaluará su hacemos bien o no las cosas, concluyó Daniel Verón, concejal por el FpV-PJ que lleva la representación de Barker-Villa Cacique. 

jcdelossantos@elfenixdigital.com


¿Qué te pareció esta noticia?

142 opiniones registradas.

33% Me gusta
11% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana