8.6 ºC

8 de agosto de 2020

Sociales

Parroquia Nuestra Señora del Carmen

07/07/2020

Querida Comunidad Parroquial: Invitamos a todos a prepararnos para Celebrar a Nuestra Patrona la Virgen del Carmen el 16 de julio. Podemos ir rezando, si es posible en familia mejor, una sencilla Novena que comienza mañana 7 de julio y que enviaremos día a día. También realizaremos unos videítos para compartir. Y si Dios lo permite, el 16 realizaremos Procesión y Santa Misa. Los Bendice vuestro Párroco Padre Juan Ángel.

Novena de la Virgen del Carmen del 07 al 15 de Julio de 2020

Primer Día

Martes 7: "Rezamos por los enfermos y sus familias"

Virgen del Carmen, te pedimos que mires a los enfermos y moribundos, especialmente a aquellos oprimidos por la soledad, para que tu Hijo los cure de su enfermedad, les devuelva la salud y la alegría; los libre de todo temor  y turbación; que los visite con su misericordia; que se alivien sus sufrimientos; que descubran tu cercanía en medio de sus dolores, que encuentren quienes los cuiden y alivien su soledad.

En un momento de silencio, pensamos en nuestros enfermos, los de nuestra familia, nuestros amigos y conocidos, por quienes nos han pedido rezar, por aquellos que especialmente  queremos encomendar a la Virgen.  

Rezamos Padre Nuestro, Avemaría y Gloria

"Madre Nuestra Señora del Carmen, hacia vos levantamos nuestros ojos, llenos de fe y  esperanza,  sabemos que el Señor te eligió entre todas las criaturas y te puso en nuestro camino para nuestra felicidad y salvación".

 Señal de la Cruz.                           


Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana